Foro VESPANIA
Hola compañeros!!!! 😮
Despues de muchos años andando en una vespa adquirida por mi abuelo, decidi meterla mano, mi super sorpresa fue: que aquella vespa super con la que pasabamos horas y horas, ya no estaba, que si mi tío, que si mi tía, total la vespa desaparecida!regalada o vendida. Pues nada entonces me puse manos a la obra hasta que este octubre me compre una de esas jollitas, una vespa 150 sprint del año 63, en un estado bueno pero para retaurar por supuesto! y ahí ando, primer paso ponerla a mi nombre, y seguido desmontarla,
ya la tengo desmontada como dios la trajo a el mundo y ahora ando entre lijas y decapantes, pero bueno disfrutando.
Cuando pueda cuelgo unas fotitos para que veais todos como va mi obra, por cierto os felicito porque sois verdaderos artistas!
Vamos que te pico la avespa y hasta que no has tenido una no has parado.
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon. 😕
Bienvenido al foro! y enhorabuena por la compra! espero que pronto disfrutes de sea vespita,!! pon fotos pronto, que veamos esa joya!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Bienvenido al foro y animo con esa restauración... a partir de ahora te sera muy dificil tener las uñas limpias, jejeje. Pon unas fotillos de la maqina, que somos muy cotillas. 😛 😛 😛
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
Saludos y bienvenido al foro y ánimos con esa restauración.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Pon alguna foto del proceso.
Un saludo desde la extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Se bienvenido paisano!!
Pin alguna foto de esa 150s, hombre!!!:grin:
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Saludos desde la llanura.
Bienvenido al foro. Una lástima lo de esa Vespa desaparecida, aunque seguro que se te pasa pronto el disgusto con esa otra (a la que esperamos ver pronto... )
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...