Foro VESPANIA
Hola buenas, se presenta TioVinagre... es aquí donde debo preguntar por la Pepa? espero que si! talueé
[quote=
TioVinagre
]Hola buenas, se presenta TioVinagre... es aquí donde debo preguntar por la Pepa? espero que si! talueé
Pepa? Quien es pepa? 😯
😛 😛 😛
Bienvenido!! 8)
Ponte
saludos y bienvenido desde bilbao
gracias gracias, quien quiera que se suba a mi pepa...
Un poco de hola a todos soy de.... y me uno a vosotros por que me gusta... no hubiera estado mal. :lluvia: :lluvia: :lluvia:
Escueta presentación. ¿De dónde dice que es? 😯
[quote=
Vesperlaca
]Escueta presentación. ¿De dónde dice que es? 😯
De la Pepa jejejejejej
Un saludo y buenvenido. Cuentanos algo más de ti, no seas timido
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Vesperlaca
De la Pepa jejejejejej
Que mamoncete eres Ponte,jajajajajaja 😕
[quote=
Vesperlaca
][quote=
PONTEDERA
][quote=
Vesperlaca
De la Pepa jejejejejej
Que mamoncete eres Ponte,jajajajajaja 😕
Un poco si, pero poco 🙂
Por cierto, veo en tu firma una Africa Twin del 89, gran máquina. ¿Conoces la Africa con cardan? 😯
Mira este hilo: http://atce.mforos.com/613321/7845271-1 ... on-cardan/
Saludos.
Ponte
Salu2 y bienvenido ¿ de donde dijiste que eras ?
Por cierto, veo en tu firma una Africa Twin del 89, gran máquina. ¿Conoces la Africa con cardan? 😯
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Saludos.
Ponte
Pues si, Ponte, la conocía. Es más, hace 3 años, vi una en la subida al Stelvio, y nos metió una pasada en los famosos
tornantis
, que nos dejó secos. Esta moto no se llegó a vender en España, y tenía un motor muy parecido a las famosas Revere (que tambien tiene cardan).Yo estoy encantado con mi Africa.Tiene 34.000 Km, todos ellos hechos en Marruecos (hacemos un viajecito al año por alli), y está magnifica.Aqui la tienes a tu disposición.
Un saludo
Vesperlaca
:2hwn8ekz wrote: Por cierto, veo en tu firma una Africa Twin del 89, gran máquina. ¿Conoces la Africa con cardan? 😯
onclick=
onclick=
onclick=
Saludos.
Ponte
Pues si, Ponte, la conocía. Es más, hace 3 años, vi una en la subida al Stelvio, y nos metió una pasada en los famosos
tornantis
, que nos dejó secos. Esta moto no se llegó a vender en España, y tenía un motor muy parecido a las famosas Revere (que tambien tiene cardan).Yo estoy encantado con mi Africa.Tiene 34.000 Km, todos ellos hechos en Marruecos (hacemos un viajecito al año por alli), y está magnifica.Aqui la tienes a tu disposición.
Un saludo
:sorpresa1: :sorpresa1: señoresssss, no desvien el tema........ :scooter: :scooter: :scooter:
:sorpresa1: :sorpresa1:
santi.200
:3bmw6zmi wrote: [quote=
Vesperlaca
]Por cierto, veo en tu firma una Africa Twin del 89, gran máquina. ¿Conoces la Africa con cardan? 😯
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Saludos.
Ponte
tornantis
Un saludo
:sorpresa1: :sorpresa1: señoresssss, no desvien el tema........ :scooter: :scooter: :scooter:
:sorpresa1: :sorpresa1:
😳 😳 😳 😳
perdone usted, la afición por las dos ruedas nos desborda 🙂 🙂 🙂 🙂
😕
Pues nada, ya que el
causante
de éste post no se manifiesta, nos vamos por otros derroteros. Es que esto de la afición por las motos y hablar de ellas y de las batallitas, no tiene límite.
Hala Vinagre, manifiestate delicioso