Foro VESPANIA
Hola amigos, vesperos o vespistas....como querais, soy una chica de Castellon que le entro el
gusanillo
, por este mundo de los dos tiempos, por que cerquita de mi tengo al amigo MAMU_56 y todos los dias me hace sentir el olor al aceite de los motores vespa, me gustaria ser y sentir vuestro mundo de chatarras y plasticos y veros por algun evento.
Besos guapos y guapas. bebe :feliz1: astroboy :scooter: 🙂
Entonces estás muy bien apadrinada. Bienvenida al foro!
Saludos
Salu2 bombon, creo que te conozco 😛 😛 😛 😛
Bienvenida al foro ¡¡¡ No habia otro padrino 😛
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Ibas de paquete con Mamu en CS? Si es así ya sé quien eres,nos presentaron,bienvenida.
Con ese padrino entras aunque vengas en Derbi Variant o en Guzzi Dingo 😕 Bienvenida a éste nauseabundo agujero de enfermos vesperos 🙂 , no te arrepentirás 🙂
Por la parte que me toca.....el mea culpa por
introducir
¡con perdón¡ a una buena, sana y guapa chiquilla en este nauseabundo agujero de enfermos vésperos (como dice el amigo rugonto), pero hay que fomentar la base.... como hacen los grandes equipos, y habiendo muchas de ellas, seguro que hay cantera para los próximos años.
Bienvenida Dianita guapa a esta desde hoy tu casa.
Besos
bienvenida!!! 🙂 salu2
Hooola que tal :tele:
Si soy la que iba con MAMU de paquete.Muchas gracias a todos por el mensaje de bienvenida.
saludos 🙂 :feliz1:
Hola Diana,
Bienvenida a estos mundos vesperos.
Me alegro mucho que te hayas animado...Aunque con ese pedazo de padrino que te has encontrado, quién no se anima, eh?
Un besazo fuerte!!!
Fue muy divertido hablar contigo en la cena de Castellón
[quote=
DIANITA-TA
]Hola amigos, vesperos o vespistas....como querais, soy una chica de Castellon que le entro el
gusanillo
, por este mundo de los dos tiempos, por que cerquita de mi tengo al amigo MAMU_56 y todos los dias me hace sentir el olor al aceite de los motores Vespa, me gustaria ser y sentir vuestro mundo de chatarras y plasticos y veros por algun evento.
Besos guapos y guapas. bebe :feliz1: astroboy :scooter: 🙂
Hola Diana, bienvenida a esta jungla llena de fieras, jajajaj.
Espeor verte por tu tierra en el próximo viaje...bueno, y al manolito también.
Un saludo.
Ponte
Buenas!! Pasa que estás en tu casa... y gracias por los piropos!! :superman:
Salud.
aahhh,pero Mamu llevaba paquete?ni me fijé... 🙂 😕 🙂
andaaaaa,ande te has arrimaooooo!!!!! 😆 😆 😆 😆
ahora en serio,tienes mas buen gusto que,ITO,ITO.....
un saludo diana,y le das dos collejas a ese personaje que te lleva en su vespa 🙂 🙂 pero bien daaaaaas!!!!! 😆 😆 😆 😆
Bienvenida!!! pero te falta la vespa o la tienes ya!!??