Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Salu2

mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Hola gente me llamo Miguel, soy fotógrafo y boquiabierto me he quedado cuando he llegado a este foro, así que aqui me quedo con vosotros!
Mi abuelo tenia vespa, mio padre tuvo vespa, y yo, fijaros como son las cosas, despues de 30 años, en diciembre me compraré mi vespa, tras años con otros trastos... de los que prefiero no hablar! 😀 Morriña? Puede ser 🙂
Salu2 a todos!!

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

Topic starter Respondido : 25/10/2007 11:47 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Hola, bienvenido, bonitas fotos

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 12:45 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pues bienvenido.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 1:20 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Hola Miguel
Bienvenido al foro.
Yo también soy fotógrafa (bueno, estudiante de fotografía), me encanta, aunque no tengo pensado dedicarme a ello. Tengo un trabajo muy vocacional que adoro, aunque la fotografía me tira mucho y siempre estoy con la cámara de aquí para alla.

La semana pasada me presenté a un maratón de fotos y me he llevado un segundo premio, jejeje, estoy super contenta.

Bueno, y hablando de vespas, yo tengo la mía hace 3 semanas, pero en mi familia siempre ha habido. Mi abuelo se recorría España en los años 60-70 con una vespa, siempre llevando a mi padre o a mi tío.
Iba desde Talavera hasta Cadiz. imaginate, se llevaban una tienda y dormían al raso, para hacer el viaje en varios días.
Mi padre también tiene una, no se qué modelo es, aunque hace tiempo que no la usa. Al verme a mi con la mía, le ha picado el gusanillo y se va a poner a arreglarla.

Ya corto el rollo. Me encanta tener un fotografo por aquí, ya aprenderé de lo que haces. (Preciosos retratos)

Saludos
ELena

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 2:49 pm
mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Muchas gracias por la bienvenida!!

Yo ya ando buscando, aunque voy a empezar por una Vespa sencilla y que no me resulte muy cara de 125 ( a ver si encuentro una que me guste de segunda mano ).

La verdad es que se me ponen los dientes largos cuando veo las Vespas que tenéis algunos, pero sobre todo, me parece admirable la pasión con que algunos ponéis en todo lo que rodea a este mundo.
Así que un saludo a todos, con la sensación de que nos lo vamos a pasar muy bien juntos! Y aprender mucho!

Y una pregunta... ¿quien de vosotros sigue recorriendo o haciendo largos recorridos por España en Vespa? Me parece interesantísimo!

Salu2 a todos!

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2007 3:39 pm
(@calata)
Reputable Member

Holas y bienvenido al foro, buenas fotos...
Saludos

PX 125 T5 1989

chufita

160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 5:12 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 11:53 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola bienvenido, ahora a continuar la saga!!!

respecto a quienes circulan en vespa en viajes largos... pues unos cuantos.

a mediados de noviembre hay un rally en alicante y gente de bastantes sitios bajamos rodando, un buen paseo jejeje, algunos se haran 700 km de ida... asi que como ves todavia quedan algunos que cuentan con un par de dias o una panzada de horas para cruzarse hispania

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2007 11:36 am
mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

mm pues estaré al tanto de esa reunión!