Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Salu2

mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Hola gente me llamo Miguel, soy fotógrafo y boquiabierto me he quedado cuando he llegado a este foro, así que aqui me quedo con vosotros!
Mi abuelo tenia vespa, mio padre tuvo vespa, y yo, fijaros como son las cosas, despues de 30 años, en diciembre me compraré mi vespa, tras años con otros trastos... de los que prefiero no hablar! 😀 Morriña? Puede ser 🙂
Salu2 a todos!!

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

Topic starter Respondido : 25/10/2007 11:47 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Hola, bienvenido, bonitas fotos

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 12:45 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pues bienvenido.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2007 1:20 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Hola Miguel
Bienvenido al foro.
Yo también soy fotógrafa (bueno, estudiante de fotografía), me encanta, aunque no tengo pensado dedicarme a ello. Tengo un trabajo muy vocacional que adoro, aunque la fotografía me tira mucho y siempre estoy con la cámara de aquí para alla.

La semana pasada me presenté a un maratón de fotos y me he llevado un segundo premio, jejeje, estoy super contenta.

Bueno, y hablando de vespas, yo tengo la mía hace 3 semanas, pero en mi familia siempre ha habido. Mi abuelo se recorría España en los años 60-70 con una vespa, siempre llevando a mi padre o a mi tío.
Iba desde Talavera hasta Cadiz. imaginate, se llevaban una tienda y dormían al raso, para hacer el viaje en varios días.
Mi padre también tiene una, no se qué modelo es, aunque hace tiempo que no la usa. Al verme a mi con la mía, le ha picado el gusanillo y se va a poner a arreglarla.

Ya corto el rollo. Me encanta tener un fotografo por aquí, ya aprenderé de lo que haces. (Preciosos retratos)

Saludos
ELena