Foro VESPANIA
Hola estoy en restaurar una PK 125 Xl considero que esta en ese momento que si le meto mano ahora a un me puede salir a cuenta, la moto esta parada desde hace 4 años y ya e comenzado a desmontarla, tengo una lista de piezas a sustituir y por ahora con unos 200€ aurelios hago me faltan dos cosas, una saber como sacar la horquilla para sacar el embellecedor , y dos donde comprar pintura especial colores vespa y que tipo de boquilla necesitare para pintarla, si alguien se anima que me esplique plis, graciassssssssssssssss 🙁
[quote=
ciclope
]Hola estoy en restaurar una PK 125 Xl considero que esta en ese momento que si le meto mano ahora a un me puede salir a cuenta, la moto esta parada desde hace 4 años y ya e comenzado a desmontarla, tengo una lista de piezas a sustituir y por ahora con unos 200€ aurelios hago me faltan dos cosas, una saber como sacar la horquilla para sacar el embellecedor , y dos donde comprar pintura especial colores Vespa y que tipo de boquilla necesitare para pintarla, si alguien se anima que me esplique plis, graciassssssssssssssss 🙁
bienvenido en mecánica y mantenimiento estra mas gente
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
bienvenido al foro,,,dudas y cuestiones hay temas donde encontraras respuestas de verdaderos profesionales y no tanto 😆 😆 ,saludos desde valencia
Anda, pásate por mecánica y luego te daré la bienvenida 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido Esparregerí, uno de mi quinta y con la misma moto que tuve durante muchos años, la lastima es que yo la acabe tirando al desguace hace tres años.
Sí sabes pintar a pistola ya sabrás que para todo tipo de pinturas acrilicas, ymás si lo que vas a pintar no es completamente plano hace falta una boquilla pequeña. Sí no sabes pintar a pistola no hagas inventos que luego el estropicío cuesta más de arreglar que llevarla a un pro, no es dificil pero tiene su truco.
Vespa 160GT 79, la 125N del 57 en stanby
Otro Catalan más, menos mal me sentia medio solo pero vamos apareciendo como los 'bolets' jejeje WELCOME
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc