Foro VESPANIA

restaurar una vespa...

Avisos
Vaciar todo

restaurar una vespa Pk 125 XL

(@ciclope)
Active Member

Hola estoy en restaurar una PK 125 Xl considero que esta en ese momento que si le meto mano ahora a un me puede salir a cuenta, la moto esta parada desde hace 4 años y ya e comenzado a desmontarla, tengo una lista de piezas a sustituir y por ahora con unos 200€ aurelios hago me faltan dos cosas, una saber como sacar la horquilla para sacar el embellecedor , y dos donde comprar pintura especial colores vespa y que tipo de boquilla necesitare para pintarla, si alguien se anima que me esplique plis, graciassssssssssssssss 🙁

Topic starter Respondido : 17/10/2010 3:07 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

ciclope

]Hola estoy en restaurar una PK 125 Xl considero que esta en ese momento que si le meto mano ahora a un me puede salir a cuenta, la moto esta parada desde hace 4 años y ya e comenzado a desmontarla, tengo una lista de piezas a sustituir y por ahora con unos 200€ aurelios hago me faltan dos cosas, una saber como sacar la horquilla para sacar el embellecedor , y dos donde comprar pintura especial colores Vespa y que tipo de boquilla necesitare para pintarla, si alguien se anima que me esplique plis, graciassssssssssssssss 🙁

bienvenido en mecánica y mantenimiento estra mas gente

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2010 3:09 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido al foro,,,dudas y cuestiones hay temas donde encontraras respuestas de verdaderos profesionales y no tanto 😆 😆 ,saludos desde valencia

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2010 8:54 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Anda, pásate por mecánica y luego te daré la bienvenida 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 9:44 am
(@jordiet)
Eminent Member

Bienvenido Esparregerí, uno de mi quinta y con la misma moto que tuve durante muchos años, la lastima es que yo la acabe tirando al desguace hace tres años.
Sí sabes pintar a pistola ya sabrás que para todo tipo de pinturas acrilicas, ymás si lo que vas a pintar no es completamente plano hace falta una boquilla pequeña. Sí no sabes pintar a pistola no hagas inventos que luego el estropicío cuesta más de arreglar que llevarla a un pro, no es dificil pero tiene su truco.

Vespa 160GT 79, la 125N del 57 en stanby

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 1:41 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Otro Catalan más, menos mal me sentia medio solo pero vamos apareciendo como los 'bolets' jejeje WELCOME

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 2:44 pm
Compartir:

vespania