Foro VESPANIA

Restauración Vespa ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración Vespa Px200

(@carrerita)
New Member

Hola amigos.
Me presento...Soy Carrerita, un forofo desde hace algún tiempo de las Vespas.
Ya tuve una P200E del ´84 hace unos años.......y ahora me he vuelto a embarcar en la restauración de una PX200 del ´88, aunque esta no es una restauración al uso, ya que lleva algunas chuches….
A mi querida PX200, la hemos pintado de gris mate metalizado de Mercedes Benz, le hemos puesto un sillín deportivo de chapa, el guardabarros de una 150, con su nariz de 150, el manillar de una Vespa DS200, con una maneral que tuve que comprar en la India para poder poner el mando de los intermitentes ( ya que el original de DS200 no lleva intermitentes como sabéis), le hemos metido un piñón de la cuarta marcha un diente más pequeño, un carburador de 26 de Pinasco, con su filtro, un tubo de escape deportivo de Pinasco, un cilindro de 220cc..... y alguna cosa más que se me olvida seguramente.
La pregunta que os hago es la siguiente......
Justo encima de la óptica del faro, hay un piloto, de color azul, rojo......yo lo puse rojo.........y a ese piloto me gustaría conectarle a modo de avisador de nivel bajo de gasofa, ya que la PX200 lleva aforador.... pero la DS200 no lo lleva.......y así aprovecharía ese piloto.......
¿Alguien podría decirme cuál de las clemas o conectores de los que van debajo de la nariz es el que necesito conectar?

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2024 9:02 pm
Compartir:


vespania