Foro VESPANIA
Pues eso, me re-presento porque ya tengo vespa. Es una 125 fl en bastante buen estado. Tiene algunos arañazos por las tapas del motor y de la rueda y de momento está bastante sucia jejeje. El ralentí lo aguanta de pu_a madre y no rascan las marchas. Lo malo es que el silencioso está podrido y suena un poco regular pero es por el silencioso. Como no se cambiarlo he puesto un post en mecánica y manto. a ver si me ayudáis. Cuando sepa poner fotos las colgaré para que las veáis. Gracias a todos y salu2 desde Puertollano
Enhorabuena por la adquisición. Para poner fotos pincha en el siguiente enlace.:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=4725
Enhorabuena.
No has tardado demasiado en encontrar Vespita.
¿Te has acelerado o la has pagado a buen precio?
Espero que te vaya bien con ella.
Saludos
Creo que la he pagado a buen precio. Menos de los 700 que tenia en mente pagar (El precio justo o se dice jejeje). El problema fue que tuve que ir a 240 kms. de mi ciudad y traerla en mi peugeot 309 pero entró justita con el maletero un pelín abierto y problema resuelto.
Ahora a ver si me resolvéis las dudillas que tengo que son muchas pues no tengo ni idea de motos y a hacerme un experto. Salu2 desde Puertollano
Bienvenido al foro! saludos desde Barcelona
Re-bienvenido ¡¡¡¡¡
Otro saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Bienvenido de nuevo,
Saludos
Bienvenido al foro!!