Foro VESPANIA
Hola a todos , soy nuevo en este foro. Estoy arreglando una vespa T5 125. Actualmente tengo un problema ya que quiero cambiarle los puños pero el del lado izquierdo tiene acoplado un soporte de hierro para el piton.
¿ Alguien sabe como quitar eso?. Llevo toda la tarde pegando martillazos y nada de nada.
Un saludo a todos desde huelva.
Mete una barra de hierro por la argolla y desatornillalo dandole vueltas. Ya que en realidad es un tornillo que se entra en un taco de goma que expande por el interior del tubo.
Bienvenido al foro!!! 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
bienvenido al foro,has entrado fuerte????? 😆 😆 😆 😆 ,haz caso de polilla,esa es la respuesta,,,,saludos desde valencia
[quote=
Polilla
]Mete una barra de hierro por la argolla y desatornillalo dandole vueltas. Ya que en realidad es un tornillo que se entra en un taco de goma que expande por el interior del tubo.
Bienvenido al foro!!! 😉
Muchas gracias. Me ha costado bastante trabajo pero al final ha salido como me has dicho. Gracias maquina...
Pues eso que bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 . Presentanos tu
te jinco
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
vespalante
]Pues eso que bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 . Presentanos tu
te jinco
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Una preguntilla...Sabeis donde puedo comprar algunas pegatinas guapetonas para la moto...
Preferiblemente por internet ya que eh Huelva la cosa esta escasilla de esto...
Saludos.
metete en foro general y busca adesivos y vinilos,esta en la primera pagina del foro general
Bienvenido rawafe, pero mejor estas consultas en el foro correspondiente, te leerá más gente y recibirás más ayuda...aunque ya te han resuelto la duda 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
rawafe
][quote=
Polilla
]Mete una barra de hierro por la argolla y desatornillalo dandole vueltas. Ya que en realidad es un tornillo que se entra en un taco de goma que expande por el interior del tubo.
Bienvenido al foro!!! 😉
Muchas gracias. Me ha costado bastante trabajo pero al final ha salido como me has dicho. Gracias maquina...
No te canses de dar las gracias al Maestro Polilla, pues por el y por el momento de lucidez que tuviste dándote a conocer en el foto dejaste de dar martillazos sin ningún sentido ni fundamento resolviendo ademas tu problema.
Bienvenido, pasa al fondo, hay sitio para todos y disfruta.
🙂 🙂 🙂