Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

presentarme

(@esteban vila)
Active Member

Muy buenas,señores.
Aquí un valenciano aprendiz de vespa. La historia es que hace muy poco que me han acabado de restaurar la vespa 150s del 64. No ha sido una restauración muy a fondo. El caso es que despues de toda mi vida ver la moto en un trastero parada, un dia se me ocurrio ponerle algo de gasolina y con mucho esfuerzo de patadas al pedal de arranque, aquella bicha se puso en marcha. Mi madre y mi padre flipaban de alegria, era su moto en la que mi madre se sentaba de costaillo. Asi que decidi buscarme la vida y arreglarla. Busque a alguien que supiera de esto y por 800 euros la moto ha quedado con motor limpio, algunas piezas se han tenido que poner nuevas, pintadita de azul muy clarito (que segun me decia este señor es el original de la moto). La moto funciona a la perfeccion solo que sin pasar la itv por exceso de decibelios. Pienso que es exagerado, pues yo no noto un ruido excesivo, pero cambiare el tubo o no sé, alguien que me diga que se puede hacer.

Bueno, ire contando mas cositas y colaborando en lo que buenamente pueda, ya que no entiendo mucho de mecanica.

un saludo y disfruteies de lo vuestro. Cuando pueda colgare unas fotos de la moto y me decis como puedo dejarla guapa, que aunque esta acabada me gustaria hacermela un poquito mas autentica y de paso la bautizamos.

Topic starter Respondido : 02/04/2008 11:42 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bienvenido!! A que es una maravilla recuperar una cosa así. Es como un recuerdo que volvemos a vivir. Felicidades. Y un gran precio por restaurar la moto. 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2008 11:50 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido, a ver si nos la presentas en directo 😉 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2008 12:52 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenas!! Eso a vr si la vemos!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2008 7:36 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Lo primero bienvenido seas.
Lo segundo ya que tienes esa

joya

restaurada, ahora lo suyo y casi por obligación es que la muestres al mundo, es decir, aquí unas fotos y para tí que la pasees como bien os mereceis.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2008 7:04 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
todos tenemos trastos guardados, y algunos tienen la suerte de que esos trastos son vespas.
bienvenido

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2008 11:34 pm
(@pelat)
Honorable Member

enorabuena saludos!!

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2008 11:52 pm
Compartir:

vespania