Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PRESENTARME

(@Anónimo)

HOLA AMIGOS: me llamo Horacio Minig, tengo casi 61 agostos y soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Amante de las motos en general y de las Vespas en particular, tuve una del año 56 en mis mocedades, y desde hace tres meses una 150 cc NV del 95. para restaurar, ya que su mecánica está algo ruidosa y la instalación eléctrica no existe (genios hay en todos lados y el que le toco a ésta decidió cortar todos los cables que, supongo, no sabía para qué estaban alli).
Poseo además, una Jawa 350 cc bicilíndrica 2T y una Motomel (china bautizada así en este pais) 150 cc custom de 4T.
Aquí no contamos con las posibilidades que tienen en europa para acceder a las máquinas de mayor cilindrada y categoría, por lo que la mayoría de nuestras motocicletas rara vez superan los 250 cc. (la Jawa es un modelo antiguo y de poco valor de reventa).
Le agradezco a los responsables de este foro que me hayan permitido ingresar al mismo, lo que será para mí muy edificante y desde ya de mucha felicidad.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Horacio

Topic starter Respondido : 18/08/2010 12:15 pm
(@moncho)
Noble Member

Bienvenido al foro, esperamos ayudarte y recibir tu ayuda en todo. Saludos desde Vigo.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 12:49 pm
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta...y unas fotillos de esas

antiguallas

?

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 2:46 pm
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido al foro,espero que disfrutes de los vespistas y de los hilos que hay en el foro,algunos de maestros,,,saludos desde valencia

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 3:45 pm
(@jlntoro)
Active Member

Bienvenido desde Arroyo de la Miel, Malaga. Es genial que en el foro haya gente de todo el mundo, asi podremos intercambiar ideas de nuestras vespas.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 5:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido, ilustranos con fotos de tus maquinas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 6:42 pm
(@vespalante)
Famed Member

Se bienvenido al foro. Para restaurar tu Vespa no te faltaran

cables

🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:01 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola, pasa y disfruta!!!
Salud

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:31 pm
Compartir:

vespania