Foro VESPANIA
Bueno, pues ya esta, despues de haberme registrado, y revolver a hacerlo, me presento.
Soy Julius de Vitoria, estoy en esto desde hace menos de un año, cuando por casualidad cayo en mis manos una tx , no sabiendo muy bien donde me metia, creo que estoy mas contento que unas castañuelas.
Desde que la compre. lo unico que he hecho es conocer gente y mas gente, a cada cual mas agradable, una cantidad de grandes amigos, porque asi tengo que calificarlos que me estan dando a conocer otra dorma de ver la moto, los viajes y el compañerismo.
Soy de Vitoria y por aqui creo que andan unos cuantos de mis compañeros del SC Euskadi, Txetxu Javi lambretta....................
en fin que espero que nos veamos por aqui, ademas acudire a la vespaniada, donde espero poner caras a todos estos niks.
Ah y ayer, deje en el garaje una nueva incorporacion una 160 Gt, del año 70 que tengo idea de restaurar y toda via no e me ha borrado la sonrisa desde ayer que la bajamos de la furgoneta.............
Un saludo
li 150 special del 76
160 del 70 La Castafiore
Guzzi California special 1100, Titanic
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;"
Salu2 y bienvenido. Sientete cómo en tu casa 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido y nos vemos en Aranda, al fin pondremos caras a todos los amigos .
Salu2
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido, y hasta la Vespaniada.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
hola a tod@s.
Después de un vespino (que aún conservo ), de trabajar con una pk 125 y de una vespa cosa que tuve de 2ª mano y que vendí cuando me cambié de ciudad, pasé a una vespa gt 125 l, automática, que iba de maravilla. Pero la necesidad de algo más potente y el tener que decidir entre una u otra me llevó a venderla. He estado dos años lamentándome , hasta que hace poco vi una vespa gt 200 l , de color azul ( y supe que sería mía). Llevo un mes con ella y estoy feliz y satisfecho.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER