Foro VESPANIA

PRESENTACION EN SOC...
 
Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION EN SOCIEDAD

(@titisan)
Trusted Member

Hola a todos:
Soy un nuevo vespero, o por lo menos estoy camino de ello. Me han regalado una del año 2000 pero cayéndose a cachos y con el motor averiado y bueno, poquito a poco la voy reparando y espero que en muy poco tiempo esté ya con ella disfrutándola.
Es extraño, porque hace cosa de un año, ni le prestaba atencion a las vespas y ahora me parece una de las motos más divertidas y que más juego dan para trabajar con ella y poder hacerla a mi mano.
Nada mas, espero que esta sea el comienzo de una gran relacion con todos los del foro y que si algún dia vienen por Gran Canaria (el mejor clima del mundo, les recuerdo) No se olviden de darme un toque que les invito a una cervecita, sin alcohol, por supuesto por lo de los puntos.

200 px del año 2000

Citar
Topic starter Respondido : 28/01/2007 7:15 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro y ke lo disfrutes!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2007 11:31 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Hola, Titisan!

Me alegro de ver a otro canarión por el foro, que a veces me encontraba un poco solo por aquí abajo...

Bueno, yo me encuentro en la ciudad de Las Palmas. Para cualquier cosa que quieras, puedes contactar conmigo por el foro. De todos modos, si te fijas en mi firma, verás por ahí un link hacia la web del Vespa Club de Gran Canaria. Échale un vistazo y anímate.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2007 1:37 pm
(@carlino)
Noble Member

Una del 200 y ya se cae a pedazos?....ya será menos.......
Bienvenido, unas fotillos de esa Vespa por favor......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2007 1:39 pm
Compartir:


vespania