Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

presentacion

(@edinoctay)
Active Member

hola a todos, soy nuevo en el foro y como vosotros amante de la vespa.Tengo una 200 iris del 89 a la que ultimamente tenia un poco abandonada ya que me quede sin la plaza de garaje y la he tenido un tiempo en casa de un amigo hasta que por fin he encontrado otra y ya esta de vuelta conmigo.
Ahora tengo un problema ya que no me funciona la luz de posicion trasera, no se trata de la bombilla que ya he mirado ni de los contactos pues los he revisado y estan bien ya que la pieza donde van las bombillas la cambie no hace mucho y para colmo solo me funcionan los intermitentes de la derecha, antes del paron iban perfectamente, pienso que puedo tener un fallo electrico y ya no se donde mirar, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria por que estoy loco por cogerla pero le tengo que pasar la ITV y en esas condiciones no puedo.

Un saludo

Topic starter Respondido : 02/03/2007 8:22 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Saludos y bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2007 8:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos y bienvenido desde Madrid de otro novato

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2007 9:57 pm
(@carlino)
Noble Member

Bienvenido , suerte con esa Vespa

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 12:04 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola, bienvenido.

lo de las luces... por que no buscas algun hilo antiguo al respecto, que seguro que no eres el primero con ese problema... si no encuentras, pues pon la cuestion en Mecanica... seguro que algun sabio te da la respuesta.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 12:39 pm
(@edinoctay)
Active Member

Bueno gracias a todos, ya intente en mecanica y me remitieron aqui para presentarme. Igual lo vuelvo a intentar, de todas formas me he puesto en contacto con un taller y me la echan un vistazo yo la verdad que me llevo muy mal con la electricidad y como dije me urge para pasar la itv.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/03/2007 7:21 pm
Compartir:

vespania