Foro VESPANIA
Muy buenas a todos.
Soy Alicia, vivo en Almagro ( C. Real ), tengo dos vespas, una de ellas la tengo aqui en Almagro, es una 150 Sprint del 66 . La otra la tengo en Santa Olalla ( Toledo ) una P200E del 81, las dos estan restauradas. Ya pondre fotos para que las veais.
Un saludo
Vespa 150 sprint, 66
Vespa P200E, 81
Vespa 125 plurimatic, 90
Bienvenida, Alicia, y a ver dicte animas con las fotos.
Bienvenida!!! Saludos desde el norte de Castilla la mancha!!! Fotos please!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Bienvenida!!! Saludos desde el norte de Castilla la mancha!!! Fotos please!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]Bienvenida!!! Saludos desde el norte de Castilla la mancha!!! Fotos please!!!
pondria las fotos, pero no tengo ni idea de como se hace...... soy muy torpe con esto.
Vespa 150 sprint, 66
Vespa P200E, 81
Vespa 125 plurimatic, 90
Hola ali, y bienvenida al foro, ya veo que has encontrado el apartado
el rincón de los manchegos
. Espero q te animes algún día a enseñarnos esa 150 S, en alguna salida q realicemos.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
vamos a ver si te puedo ayudar...
Para subir una imagen, lo primero que tienes que hacer es alojarla en internet,
colgarla
en algún sitio, normalmente la gente usa paginas de alojamiento de imagenes, como por ejemplo:
Aunque las puedes subir al Facebook si quieres, una vez subida la foto, o si esta alojada en facebook, o donde este, tienes que ir a esa foto, y encima de ella, darle con el boton derecho (desde windows, desde otra plataforma no recuerdo ahora como se hacia), y buscar la opcion que te dice,
copiar la URL de la imagen
o
copiar la direccion de la imagen
, una vez hecho esto ya puedes ir a escribir tu post.
Cuando estes en la ventana blanca de texto, encima de la casilla donde escribes el mensaje, hay unos botones grises con una serie de
codigos
(B, i, U, Quote, Code...) nos interesa el que pone IMG, veras que cuando le das a ese mensaje te sale un codigo en la ventana como este:
24hr5c5n
Como ejemplo tomare la foto de mi vespa de mi firma, al clikar encima de ella con el boton derecho y darle a la opción de
copiar URL de la imagen
y pegarlo en este texto nos queda esto:
24hr5c5n
No es mas que una dirección web de mi foto, y solo de mi foto, si lo cortas y lo pegas en un navegador veras que solo sale mi foto, a eso se le llama URL.
Bueno, si has llegado hasta aquí, lo siguiente es muy sencillo, solo tienes que darle al botón IMG que comentamos antes, y entre las dos instrucciones que aparecen entre corchetes, tienes que pegar la direccion URL de tu foto y debería quedarte así:
24hr5c5n
y quedará así para los lectores:
Sin verse el texto ni nada...
Cada linea que pongas de esta manera sera una foto, en realidad no es otra cosa que decirle al texto del foro que muestre una imagen que esta alojada en otro sitio, fíjate bien que pongas las instrucciones IMG y /IMG bien entre corchetes, porque si no es así, en el foro saldrá la linea de texto y no la imagen, para eso esta la VISTA PREVIA, si te ha salido bien y le das podrás ver tu post antes de lanzarlo, tal y como lo veremos nosotros...
Como he dicho antes, hay paginas como http://www.imageshack.us que
simplifican
esto que te he explicado, una ves la subas allí la misma pagina te ofrecerá cortar y pegar las lineas de texto que te he dicho, simplemente tienes que elegir la que quieras y pegarla aquí, las hay de muchos tipos, como que se vean en chiquitito y cuando clikes se agranden en una nueva ventana, etc... aquí ya tu misma.
Solo una cosa importante, no cuelgues fotos ni muy pequeñas, que no podamos ver y babear, ni muuuy grandes, pues molestan si superan el ancho del foro (y seguramente algún moderador las modificara para que sean mas pequeñas).
Espero haber ayudado, hasta aquí la clase de COCO... Arf... Arf... Arf... esto es el foro... esto es una imagen... esto es el foro... esto es una imagen...
🙂
Mi Vespa LXV...
Muy bien explicado, si señor, pero no es facil....
Bienvenida al foro, me alegra ver por aqui gente de la tierra. Ya he visto que conoces en eventos
el rincon de los manchegos
, pues nada espero que te animes a hacer alguna rutilla para disfrutar de la Vespa y sobretodo que no falte... almuezo y bota. :scooter: :scooter: :scooter:
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
gracias por la ayuda, pero intento copiarlas desde facebook y no me sale la opcion de copiar el URL...... lo seguire intentando.
Vespa 150 sprint, 66
Vespa P200E, 81
Vespa 125 plurimatic, 90
oleeeeee !!!!! ahi las teneis... espero que os gusten. Un saludo a todos
Vespa 150 sprint, 66
Vespa P200E, 81
Vespa 125 plurimatic, 90
Bienvenida Alicia, esa p200e es preciosa. ¿150 special? ¿Vietnamita o una sprint española?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Es española. Las dos van genial, me encantan.
Vespa 150 sprint, 66
Vespa P200E, 81
Vespa 125 plurimatic, 90
Joder!! La 150 me encanta! Ese modelo me vuelve loco!! Jejeje
Ahora que ya sabes colgarlas... QUEREMOS MAS FOTOS!!! jajajaja
Saludos desde barna! 😉
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mi Vespa LXV...
Hola Alicia, ya veo que lo has conseguido.
Bienvenida
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
alibenayas
]Es española. Las dos van genial, me encantan.
Entonces será Sprint, special no hubo en esos años:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde