Foro VESPANIA
Hola desde Galicia!, me presento en este interesantisimo foro de amigos de las vespas. Soy novato en esta afición; tengo recien adquirida una vespa PX200E iris que estoy empezando a poner al día. Cuando me maneje mejor en el foro ya subiré alguna foto.
Bienvenido al foro bdylan ¡¡¡¡¡¡ 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Adelante!!
Salud
mis felicitaciones por tu adquisicion!!! buen modelo.....nos vemos!! y cuando puedas pon fotillos...asi vemos el progreso de su puesta al dia........un saludo!!!
Saludos desde la llanura.
Bienvenido, pasa y tomate algo.
Nos vemos.
Seas bienvenido y recibe un cordial saludo desde Castellon. 😕
Muy buenas, me acabo de incorporar al foro, acabo de adquirir una vespa TX y la verdad es que estoy encantado. Tambien tengo una Honda CBR 600 RR, que por supuesto no tiene nada que ver, y la verdad es que no sabría decir cual me da mas satisfacciones, son formas diferentes de disfrutar la moto.
Un saludo a todos
Bienvenido al foro! suerte con tu nueva adquisición! pon unas fotillos cuando puedas! 🙂
Bienvenido al foro, a ver si podemos verla pronto
A ver si se ven las fotos. Así estaba cuando llegó a mi. Espero poder mostrarla pronto ya maquillada
Lo siento, creo que el primer intento fue fallido. Seguiré intentándolo.