Foro VESPANIA
Soy Carlos de zaragoza y siguiendo los consejos de los amigos que hice en 15º Iberovespa, me registro en el foro para alimentarme de información Vespa y seguir descubriendo a esta gran familia que se me ha presentado muy cerca de mi y que todavía no había descubierto. Un saludo
Adelante!!
Salud
Saludos y bienvenido al foro.
Bienvenido Carlos, ya sabes donde nos tienes para cuando quieras hacernos una visita. Nosotros y al decir nosotros, me refiero al grupo de vespremeños de Iberovespa, nos volveremos a encontrar en El Puerto de Santa María. ¿Vienes?
Lo dicho, bienvenido y ya verás como te gusta el foro y encuentras un montón de vesperos mañ@s.
Un abrazo.
PD. Si tienes tiempo y te apetece, podías hacer un relato de tu aventura portuguesa.
Hola maño, pasa p'adentro que aquí vas a estar muy agustito.
Salu2 y un fuerte abrazo 😀
Un saludo y bienvenido desde Bilbao.
Saludos. No dudes en preguntar y comentar que aquí todos pintan muy buena gente.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😡 😡 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
bienvenido al foro y saludos desde valencia
Bienvenido!!
Sepan ustedes que este señor se metió 950 km de ida desde mañolandia hasta portugal al Iberovespa en una px200. Y por amor al arte. Un abrazo, Carlos!
Bienvenido al foro y un saludo desde Valdepeñas
Bienvenido al foro!!! 🙂
Bienvenido y un saludo!