Foro VESPANIA
Hola a todos. Aunque ya he participado alguna vez en el foro, no me habia presentado.
Soy usuario a diario de una vespa P200E, desde el año 1988, a la que hago unos 25000 Km anuales, y ademas soy propietario de:
125N de 1957 con sidecar
125N de 1958
150S de 1962
150 Sprint de 1967
y de dos 200 iris, que son las que cogen mis hijos.
ademas tengo una lambretta LD, y un Microscooter Montesa.
Encuentro interesante este foro que parece que tiene aceptación, y hecho a faltar algo de actividad a nivel de organizar eventos aqui en Madrid.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Hola Tubarro, bienvenido!!!
Pásate por la sección Eventos, que se está gestando una rutilla por Madrid. A ver si sale adelante y nos enseñas alguna de tus joyas.
Saludos
MANGURRIAN'S
Bienevenido, menuda coleccion enhorabuena
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola Tubarro!!
Pues vaya colección que gastas macho... 😯 Si le haces a la P200 25000 anuales, cuantos llevas ya???
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola Nandoplaza; La P-200-E que uso tiene en la actualidad puesto un motor mas moderno, con mezclador y de los de arranque eléctrico, pero le he desmontado el motor de arranque, ya que no quiero llevar batería y arranca perfectamente con el pedal, además utilizo el piloto de las luces para que me indique cuando le queda la reserva de gasolina, ya que junto con el mezclador son dos detalles necesarios para el uso diario y cómodo de la moto.
Pues bien este motor que lo compré de un siniestro y no parecía tener muchos Kilómetros, le he hecho unos 160.000.- Km con un rectificado de cilindro y tres pistones. En la actualidad marcha perfectamente.
Al otro motor, que lo conservo, le hice unos 200.000.- Km, pero se encuentra en mal estado y con el cilindro al límite de rectificados.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!