Foro VESPANIA
Hola, supongo que esto solo se lo leerá los admin. ya que entre ellos habrán puesto las normas buscando usuarios activos en el foro.
Pero bueno las normas son las normas, las haga quien las haga. Mi nombre es Vicente, y soy de cuenca.
Tengo una vespa Pks elestrar 125 roja la cual estoy restaurando. Cilindro gripado y carburador en no optimas condiciones. Buscaré recambios y me informaré por aquí de como hacer cambios como los rodamientos y los discos de embragues
Saludos a todos los admin. que se lean esto.
Y para que veas que no sólo los administradores leen esto, te doy la bienvenida Mitra!!!
🙂
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Salu2 y bienvenido
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido. El administrador que ha puesto las normas soy yo. Creo que es bueno para todos el cumplimiento de las mismas.
Gracias por presentarte y ánimo con tu Vespa.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Buenaaasss!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;