Foro VESPANIA
Bueno chicos, primero mil felicidades por el foro, es cojonudo !!!
Recién registrado un pacense desde Madrid. Os cuento un poquillo: Después de tener unas buenas motos de mierda (typhonn y demás) e decidido volver al mundo de las vespitas, el caso es que de pequeño mi abuelo tenía una primavera (moto que desapareció pero de la que aún conservo motor y algunas cosas) yo tuve toda mi vida un vespino SC (increíble, menudo maquinón!!) y un vespino NL (que la verdad es que me gustaba menos) y me he pegado toda mi infancia
que si el carburaador dellorto, que le pongo otro chiclé, que le cambio las bujías y le pongo un Metrakit, que le he pillado un Tavi que te cagas
bueno, ya veis, época macarrilla chunga hemos tenido todos, jejeje. Y ahora aquí en Madrid a mi vida le faltaba algo, no sé, como que un desasosiego me inundaba jejeje, hasta que me pillé a mi preciosa pepa, uf!!! menudo subidón, una VEPA SUPER 125 preciosa, y mi vida ya vuelve a ser lo que era, pero sin royo macarra.
Bueno, después de esta historieta os saludo y os vuelvo a felicitar por el foro.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) . De que parte de Badajoz eres?
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Saludos desde la Mancha. 8) 8) 8)
Buenaaaasss!!
Salud.
Bienvenido y Saludos desde Córdoba.
La 125 Super es muy bonita. Yo tengo una del año 1970.
Saludos desde Valencia!!!
Bienvenido desde la plana,salud vespa y traca :explota: