Foro VESPANIA
Hola a todos:
Me presento, soy nueva motera de Madrid Las rozas. Despues de un largo tiempo pensando en tener una moto por fin lo conseguí y no podía ser otra que la VESPA. Me decidí por la LXV 125 y la verdad es que estoy como loca con ella, aunque solo la tengo hace un mes y estoy cogiéndole e puntillo. Acepto todo tipo de consejos.
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu compra. Que la disfrutes con salud.
Saludos desde Mallorca 😉
Salu2 y bienvenida, actualiza tu perfil ( para indicar localidad y vespa ) y te pasas por el foro de modernas que tienen un peligro..................
Buenaaasss!! Pasa al fondo y ponte cómoda!!!
Salud.
Lo dicho bienvenida al foro ¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Bienvenida al foro compañera vespera, saludos desde Valencia.
Bienvenido al Foro,Saludos desde de Barcelona!
Gracias vesperos por vuestra bienvenida.
Ya soy una mas jajaja... La verdad es que tengo ganas de vernos en el asfalto y que se nos vea. Aunque la mía es de 125, se puede disfrutar de alguna rutilla, así que cuando querais nos vemos.
Un saludo a todos.
Chocolat
Saludos Cantabros y bienvenida.
[quote=
chocolat
]Gracias vesperos por vuestra bienvenida.
Ya soy una mas jajaja... La verdad es que tengo ganas de vernos en el asfalto y que se nos vea. Aunque la mía es de 125, se puede disfrutar de alguna rutilla, así que cuando querais nos vemos.
Un saludo a todos.
Chocolat ke seas bienvenida , por cieto decirte ke un amigete llamado barrosonido ,tiene una clasica llamada chocolata ,,, jeeee jeee , lo ke son las cosas ,cuando kieras kedanos un dia , ya ke eres de los madriles ,y los de aki solemos movernos algun dia de ruta,con las vespas ,
mira el hilo de cañas y vespas , ke suele aver informacion de alguna salida ,
Aquí uno de toledo que te da la bienvenida al foro.
Bienvenida al foro. Esperamos verte pronto.
Saludos y bienvenida al foro!!