Foro VESPANIA

Pre Nuevo!!! Consej...
 
Avisos
Vaciar todo

Pre Nuevo!!! Consejos compra Vespa Clasica 160

(@aureg)
Eminent Member

Hola

Estoy en negociaciones para adquirir una Vespa. No la he visto in situ pero así esta el proceso. Es una Vespa clasica restaurada de 1968. Por favor, os agradecería consejos.

Me han enviado fotos, la matricula, he hablado con el propietario y me ha comentado que se ha restaurado toda la chapa y pintura, cableados, frenos, pero el motor no lo han abierto ni nada, porque funcionaba bien. Me comentan tambien que tiene la documentación, pero no tiene la ITV por el tema que no tiene el seguro. El tema sería traspaso de papeles a mi nombre, contratar ya el seguro a mi nombre, y pasar la ITV.

Soy muy novato en estos temas, por lo que os pedía consejo/ayuda encarecidamente.

No se el nº de bastidor, ni nada de esto, entiendo que es imprescindible para pasar la ITV

El tema de que no hayan abierto el motor para restaurarlo, es un problema o no tiene por que?

Por favor, os agradecería cualquier consejo a pedir al vendedor antes de dar el paso definitvo. La verdad es que la moto me gusta bastante, pero tengo el inconveniente del novato.

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.

Ole Ole la Vespa

Citar
Topic starter Respondido : 28/07/2011 1:31 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=3287

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 1:46 pm
Compartir:


vespania