Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Como cambio el bombín de la cerradura
Gabriel46, hace 15 años
Hola desde Vitoria
iker marquinez sainz, hace 15 años
me presento
santi.200, hace 15 años
Muy Boinas
Anónimo, hace 15 años
Buenas noches compañeros!!!
supersergio, hace 15 años
Ya he vuelto de nuevo
josmanu, hace 15 años
OTRO NUEVO PARA EL BOTE
Hola a todos
nachodurango, hace 15 años
cambio de vespa del 58
laru, hace 16 años
uno nuevo dentro de poco
pepehuelva, hace 16 años