Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Saludos desde Jaén
edutwo, hace 15 años
Primero dia
Il Padrino, hace 15 años
salu2 desde El Pirinéo Aragonés
ALF, hace 15 años
Uno nuevo de Madrid (comando Belmonte)
juanillo, hace 15 años
Un saludo
Anónimo, hace 15 años
Me incorporo desde Mallorca
triana, hace 15 años
Un vespero desde salamanca!!
erluisja, hace 15 años
Saludos Desde Guadalajara!
YITAN, hace 15 años
Nax!
Nax, hace 15 años
Presentaciones................
cucudrulu73, hace 15 años