Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Nuevo usuario vespa, Cantabria
Miatina, hace 15 años
Saludos
GoTheHack, hace 15 años
Hola desde Vila-real
bristol, hace 15 años
Presentacion
grizzly, hace 15 años
Hola a todos!!!!
megasmaller, hace 15 años
Uno mas por aqui
RafaToribio, hace 15 años
reciente ingreso
PereTuspel, hace 15 años
Vespista desde Nigrán (PO)
CarlosVide, hace 15 años
Re: Nuevo vespista
vespaciano, hace 16 años
Muy buenos dias a todos!!
Paumasip, hace 15 años