Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
me presento, soy koh
Anónimo, hace 15 años
Nuevo desde Castellon
DV400, hace 15 años
Saludos desde cartagena, murcia
Hola desde Sevilla
presentacion
Hola a todos de nuevo
N-nag, hace 15 años
Presentación desde Aldaia (Valencia)
F.Ferrinho, hace 15 años
Hola a todos nuevamente
tagraRD, hace 15 años
Presentación
Me presento, desde Talavera
150GS1967, hace 15 años