Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Me presento desde Castellón.
Anónimo, hace 14 años
Me presento desde Malaga
Francisco del Pino, hace 14 años
Saludos...
Jose7070, hace 14 años
Hola a todos.
bcjmgarc, hace 14 años
Me presento desde Madrid
guruhe, hace 14 años
Hola desde Castellón
andreuamat, hace 14 años
HOLA A TOD@S
Presentándome!
JimmyNeutron, hace 14 años
Esas vespas "gatas" 😉
digiytal, hace 14 años
Nuevo por aquí.
perezvera, hace 14 años