Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Hola desde Cantabria
DWM, hace 14 años
Un Saludo desde Granada.
Epi, hace 14 años
HOLA
Anónimo, hace 14 años
Presentación
ErnestoMM, hace 14 años
Otro viejo... NUEVO!
Vicenç, hace 14 años
Hola desde Ciudad Real
Nueva Vespa en Jerez
TNSJLOPEZ, hace 14 años
Una nueva incorporación...
laruka, hace 14 años
Saludos desde Linares (Jaén)
Toc, Toc ¿Se puede?
energia, hace 14 años