Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
HOLA A TOD@S
Belen Gonzalez, hace 14 años
Me presento
turbet, hace 15 años
Re-entré
VespistaVictor, hace 14 años
Hola nuevo desde Gerona.
trankon, hace 14 años
Me RE-Presento
ninodolce, hace 14 años
Nuevo Vespaniano!
Mega, hace 14 años
VIAJE EN VESPA PK 125 , 1986
ruvenus, hace 16 años
HOLA A TODOS DESDE MURO DE ALCOY
ROBER, hace 14 años
Saludos desde Extremadura
Carlos.M, hace 14 años
polit 1977 vuelve con otro nik
polit1977, hace 14 años