Foro VESPANIA
hola a todos,despues de 15 años sin tener moto (vespino alx y yamaha tzr 80 en la edad del pavo) hace cosa de un año me volvio a picar el gusanillo y empece a buscar moto,tenia claro que seria un scoter por comodidad pero no veia nada que me decidiera.Entonces mi mujer (sabia como ella sola) me dijo que dejara de buscar chinas y japonesas y comprara algo con estilo (vamos una vespa).
Y a ello me puse,un compañero del curro tenia una pk75xl olvidada en un garaje hacia 10 años y tras 4 meses de darle la paliza diariamente al final me la cambio por un billete de 500 pa que me callara.
La moto arranco a la primera y salvo alguna cosilla(cubiertas,intermitentes,anagramas,freno trasero......)iba de lujo.Yo no estaba muy convencido pero descubri este foro y empece a hacerle cosas con mis manos y a sacarla de paseo y ahora mismo no puedo explicar lo que siento por mi vespa sin que los colegas se rian(todos tienen chinas).Pero disfruto cada vez que la saco(aunque llegue el ultimo)y ya estoy haciendo hueco por si se pone otra a tiro.
Bueno,gracias por todo lo que he aprendido y lo que seguire aprendiendo.
Salu2 y bienvenido, paisano 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
hola Carre,
una pk75xl una makian infernaliiii...buena nueva la tuya y el domingo 16 hay
comida en la falla de la malvarrosa sobre a las 12 horas asistiremos para
ver el ambiente. no te lo pierdas, nos vemos!
slds,
Tore
Vespa 200 Iris
Vespa 160
hola tore,gracias por la invitacion,a ver si me puedo escapar que mi señora ya ma organizao las fallas y la vespa no entra en sus planes (esta de siete meses y medio)
de toas formas pasarlo bien y disfrutar de las fallas en vespa
nos vemos
bienvenido al foro, saludos desde castellon.
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TU SUEÑO.....
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
bienvenido al foro...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Enhorabuena por la moto y por tu futura paternidad. Dos noticias imposibles de mejorar.
Un saludo.-