Foro VESPANIA
Muy buenas!
Me llamo Edgar y soy de Miranda de Ebro. Mi padre llevaba un tiempo detrás de una vespilla y para empezar (porque me parece a mi que no va a ser la ultima) compró una Vespa P200E del `83. él es el que la quiere y yo el que pongo la mano de obra...pero la verdad es que me encanta trastear con estas cosas
No estaba muy mal a primera vista pero ha dado y está dando trabajo a porrón! jeje
Os pongo unas fotos de como la compramos y lo que he ido haciendo...en cuanto pueda os cuelgo unas fotos del estado actual en un rutilla que hice ayer mismo con ella.
Tengo mil y un problemas de carburación porque soy incapaz de dejarla bien y cada vez que toco va peor...he limpiado el depósito, el carburador a conciencia y puesto juntas nuevas y nada...no mantiene el ralentí y encima se ahoga en bajas aunque luego en altas va genial...
Ya abriré un post en otro subforo para ver si me podeis ayudar sin tener que llevarla al taller...
Un saludo!
Bienvenido al foro edistyle_rs!!! 😉
¿Como anda de retenes esa vespilla?
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
bienvenido al foro y suerte con ese carburata,,saludos desde valencia
[quote=
Polilla
]Bienvenido al foro edistyle_rs!!! 😉
¿Como anda de retenes esa vespilla?
La verdad es que no lo se...estaba buscando en el foro porque he leido que suele ser uno de los problemas...como puedo mirarlo??? He leido por ahi que son baratos...pero, fáciles de poner?
Gracias!
[quote=
toniaguilera13
]bienvenido al foro y suerte con ese carburata,,saludos desde valencia
Muchas gracias!
habra que abrir
Saludos paisano!!! 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bienvenido al foro ¡¡¡ Animo con la carburacion.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido y saludos vecino. Quieres ver los retenes? date una vuelta por el hilo de mi firma y les verás... no solo estos, hay mucho más que te ha de resultar interesante... seguro...!
Buena suerte...!
🙂 🙂 🙂
Hola!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido, pasa y disfruta,.... Suerte con esa restauración
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!