Foro VESPANIA
Anda, mira... Que justito!
Desde luego, eres un tipo con suerte: recién te estrenas y ya puedes decir que fuiste de almuerzo con Acabator e incluso que llegaste a probar lo que nos pusieron en la mesa...
No todos fueron tan afortunados el primer dia...
En fin... Bienvenido!

Hola Miquel, yo tambien me siento afortunado por haber comido en esa mesa con buenos amigos.
Bienvenido Miquel.
Un saludo.
Buenaaasss!! Pasa al fondo y ponte lo ke kieras, como eres el 1º ke se anota en el foro nuevo, tienes ración doble!!! 😛
Salud.
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
p:d que recuerdos me trae mi ex-RD350 del 87 😕 😕 😕
Bienvenido al foro desde tierras toledanas bebe birra
Hola Miquel bienvenido al foro,yo también estuve contigo el domingo, té portaste como un campeón dándole conversación a Acabator durante todo el almuerzo,lo cual redujo su rendimiento a la mitad,y pudimos comer sin que nuestros bocadillos se vieran amenazados.
Lo dicho un saludo y nos vemos en la próxima.
🙂
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
bienvenido al foro y ke lo disfrutes
Hoooooooooolaaaaaaaaa Miguel!!!!!
Bienvenido!!! 🙂 🙂
Otro vespremeño te saluda, bienvenido.
Gracias por la bienvenida amigos,
la verdad es que fue una salida divertida, estoy acostumbrado a que siempre me tengan que esperar y llegar sacando espuma por la boca, la verdad es que es otra manera de rodar. Regresando había un tramo que me tenía preocupado, esta muy bacheado y perdí un cofano hace unos días, con los consiguientes desperfectos, pero esta vez no pasó nada.
Lo del desayuno estuvo bien, aunque creo que no hay para tanto con Acabator.
Hasta la próxima.
Bienvenido, me encanta esa Vespa...

[/url]