Foro VESPANIA
Hola a todos. Soy otro enamorado de las vespas, aunque llevo solo dos años con moto.
Mi primera vespa fue una fl , que he vendido el viernes pasado. Pero ayer compre una 160 a la que le quiero poner sidecar. La verdad es que no tengo ni idea de donde comprarlo. He visto una en segunda mano que se dedica a fabricar en madrid, la foto es con imprimacion en verde. Pero intento hablar con el y no coge el telefono.
Bueno, que me enrollo. Un saludo y nos hablamos.
Salu2 y bienvenido 🙂
pd aqui puedes comprar el sidecar , http://www.harryscooters.com/catalogo.php?cPath=57&osCsid=9d8b9f9def855bf3e0fb599fd3c41821
y aqui te lo homologaran, http://www.inpertec.com/
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 🙂 🙂 . Y cuentanos como vas llevando el tema del side.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Saludos y bienvenido
saludos desde talavera...
Que pasa Pedroooo!!? ya entiendo porque el otro dia decias en el mail que buscabas cabezo para 160........ pilliiiin!! jajjaj
Un abrazoo
bienvenido al foro
bienvenido al foro,,ya somos muchos con esa 160 😆 😆 ,suerte con el side y saludos desde valencia
Bienvenido al foro vespa33!!! 😉
Bienvenido, pasa y disfruta
Gracias por la bienvenida.
Acarrero, el asunto del manillar lo voy a dejar tal como está, tiene uno de una dn o ds o 150 o...... bueno , que es redondo, pero me gusta mucho, así que definitivamente se lo dejo.
Ahora estoy desmontando y mirando repuestos, y una de las cosas que me trae de cabeza son los asientos, que los quiero individuales y en grises o camel, pero no los encuentro.
Si alguien sabe donde conseguirlos que me avise.
A lo mejor este mensaje no deberia ir en esta seccion, si es así que alguien lo mueva a su sitio, gracias.
mira en scooter clasico,,,alli los tienen separados pero valen algo de pasta(para los pobres como yo 😆 😆 😆 )130 aa 150,,,ten encuenta que aparte de los dos sillines individuales le tienes que comprar la parrilla que sujeta el cojin trasero
[quote=
toniaguilera13
]mira en scooter clasico,,,alli los tienen separados pero valen algo de pasta(para los pobres como yo 😆 😆 😆 )130 aa 150,,,ten encuenta que aparte de los dos sillines individuales le tienes que comprar la parrilla que sujeta el cojin trasero
Creo que Pedro no es este el que quiere, creo que quiere dos individuales de muelles, que lo vio en Fatima a muchas que ivan a si y le gusto, es asi no?
Dos delanteros individuales, digamos.
Saludos
preguntale a maneldasvespas ( portugal) http://maneldasvespas.com/ , alli es raro encontrar una vespa que no lo ponga.
podeis poner alguna foto(si teneis)que me he perdido con esos asientos????????????