Foro VESPANIA
[quote=
Ricky Gt
]lo que quiero es ver la moto lo mejor posible y cuando este todo en marcha disfrutarla como lo hizo el.
Muy bien dicho...!
🙂 🙂
joer como enrollan los intermitentes en el puño.
Seran faciles o imposibles de encontrar?????
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
[quote=
cucudrulu73
]joer como enrollan los intermitentes en el puño.
Pues yo vi hace tiempo por el ebay de alemania unos que los vendian,creo que era una tienda que se llamaba SIP,los vendian nuevos y eran yo creo que iguales,si es asi a lo mejor pillo un par pa tener de recambio,ahi uno de ellos que esta un poco rajado.
Un saludo!!!
[quote=
Ricky Gt
][quote=
cucudrulu73
]joer como enrollan los intermitentes en el puño.
Pues yo vi hace tiempo por el ebay de alemania unos que los vendian,creo que era una tienda que se llamaba SIP,los vendian nuevos y eran yo creo que iguales,si es asi a lo mejor pillo un par pa tener de recambio,ahi uno de ellos que esta un poco rajado.
Un saludo!!!
Bienvenido hombre! Ya comenté en el post de la restauración. No tengo palabras. Por cierto, ¿llevas los intermitentes originales? Si es así y compras los de SIP sería interesante ver hasta qué punto son iguales.
En alemania es muy habitual llevarlos así.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bienvenido al corral Ricky, un placer conocerte -y una casualidad-, cuando preguntaste al de las revistas si tenían algo de Vespas, el POnte y yo nos miramos y pensamos,
buff, otro friki como nosotros
8) , para que veas que los de Vespania estamos por todos sitios, y si vas a algun lugar y no hay nadie de Vespania es que ya hemos estado 🙂 🙂 .
En fin lo que te dijimos, un ejemplar raro, raro, por aquí a esa Vespa la llamamos el Espiritu Santo, porque todos hablamos de ella pero nadie había visto una 🙂 .
Espero que te sientas bién en ésta tu casa.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias Rugonto!!!!Encantado de que me acepteis como uno mas en el corral como bien tu dices,jejjeej
Como ya te dije a ti y a Ponte todavia me tengo que sacar el carnet!!!tengo delito con vespa y sin carnet...jajaja
Para otro dia que vayais al rastro de Madrid hacemos una quedada y vemos revistas!!jeje
Un saludo!!!!
[quote=
Ricky Gt
]Gracias Rugonto!!!!Encantado de que me acepteis como uno mas en el corral como bien tu dices,jejjeej
Como ya te dije a ti y a Ponte todavia me tengo que sacar el carnet!!!tengo delito con Vespa y sin carnet...jajaja
Para otro dia que vayais al rastro de Madrid hacemos una quedada y vemos revistas!!jeje
Un saludo!!!!
espero que la estrenes con su side, trayendola a la 6 Vespaniada en Valencia 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
que suerte, disfrutala!! bienbenido
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]