Foro VESPANIA
Buenas a todos!!
Me llamo Joaquín, tengo 25 años y soy de Vigo, hace un par de semanas rescaté de un garaje una vespa del año 61, la idea es restaurarla yo mismo con un poco de paciencia y muchas ganas...
En la documentación moderna de la moto (permiso de circulación) aparece que es una vespa modelo 150, sin embargo en la documentación antigua, el numero de bastidor es el vtt 63361 y el de motor v60ms 63247 que según he podidio ver corresponde a una vespa 125s... Es posible que se equivocaran de modelo en el permiso de circulación??? podríais confirmarme que modelo es???
Gracias a todos!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
No soy yo el más idoneo para decirte el modelo correcto, hay compañeros por aquí que son auténticas eminencias en ese campo (y otros muchos), pero lo que si te puedo decir es que me das una envía ....
Si puedes cuentanos algo mas de este rescate y por cierto, si me permites una recomendación, empieza por quitarle esa pegatina fea, fea, pero FEA, de adidas del guardabarros delantero, que es un crimen verla con eso puesto. Por Diós!!! un respeto a las señoras mayores.
Suerte con la restauración, y mucho ánimo.
VESPA PX 200 IRIS
Bienvenido y suerte con esa restauración!
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
Bienvenido, y aunque no soy un experto, ( aqui hay verdaderas eminencias) es una 150.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
A mi modesto entender es una 125. Lo digo por la llanta de 8 y el pedal de freno. Si me equivoco corregidme.
He oido hablar de un modelo de 150 que salía con rueda de 8 en lugar de 10, concretamente la 150F (familiar) que era así para colocarle el sidecar. Pero yo no he visto ninguna de este modelo, si he visto una 150S con sidecar y claro, con rueda de 10.
Animo con ella, a simple vista parece tener una base muy buena. ¡Enhorabuena! por esta joya.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Es una 125S, seguro. En 150 tambien salió la 150L con llanta de 8'. Por cierto, enhorabuena por la amoto! Una sugerencia... tíra esa funda de asiento al río y deja la chapa como está!! Si tiene la pintura original, claro. Las motos conservadas valen más y son más curiosas que las restauradas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
efectivamente, es la 125S , aqui tienes la mia, http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... hlight=ave
Bienvenido y Salu2. 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro!! No le hagas caso a éstos tarados!!! Guarda la funda de flecos y la restauras y la pegatina de adidas igual, ke ya no existen con ese diseño!!;)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Vespamar
]Bienvenido al foro!! No le hagas caso a éstos tarados!!! Guarda la funda de flecos y la restauras y la pegatina de adidas igual, ke ya no existen con ese diseño!!;)
Salud.
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
saludos yeso si con flecos y alo loco esooooooooooooooooooooooooooooo
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
no te olvides de patentarlo que la jente aqui es mu cuca y cojen el invento como sullo
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
No se, yo tampoco soy ningun experto, pero la puedes ver diferenciada en el amortiguador delantero que en las 125 el muelle es mucho mas pequeño, y en el escape que tambien es mas pequeño y la salida de humos esta por la izquierda.
Un saludo desde vigo.
V12542CL-542M
Bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta esa vespa. Parece muy completa y con poco trabajo quedará para rular...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
poco trabajo, ya ya, ni un tornillo sin desenroscar ni un rodamiento sin extraer, las estamos haciendo las dos desde el cero patatero.
Un saludo
V12542CL-542M
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964