Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevo Vespero

(@fosebo)
Reputable Member

Buenas me presento,

Os voy a contar un poco mi historia..... en mi caso todos somo aficcionados al mundo de las dos ruedas, todos tenemos moto, y ademas una vespa cada uno escepto yo.
Mi padre tiene una GPZ 500 S y una vespa TX200, mi hermano mayor tiene una BMW F650 GS y una IRIS 200, el del medio tiene un scooter de 250 y una vespa primavera, y yo tengo una suzuki gs500, y tuve una vespa con 18 años.... y os podéis inmaginar lo que pasó.... me metí un ostión..... así que me deshice de ella y les pillé cierto repelús, no a la vespa ni lo que engloba, si no a la moto en si.... que si era falsa, que si no frenaba... algo de eso es cierto, pero la verdad es que tenía 18 años y pensaba que con ella podía andar tocando rodilla por ahí....
bueno, al tema, me he hecho con una TX200, tiene alguna pijadilla de chapa, algún raspón y algún bollito, tiene faro cuadrado que no me apasiona, pero arranque electrico, cuenta vueltas, nivel de gasofa, deposito de aceite separado... todo lo que este modelo llevaba. Así que voy a ponerla en condiciones y usarla a diario para ir y venir al trabajo y alguna escapada pequeña.
Pero despúes de mi experiencia quiero ponerla bien, sobre todo de frenos, ruedas y amortiguadores, después la pintaré y le instalaré un freno de disco.... por este orden más o menos.

Así que nada, comentaros que me ha encantado haber descubierto este foro y ver que esta moto que lleva tantos años fabricandose tiene tantos adeptos.

Un saludo a todos.

Topic starter Respondido : 01/05/2007 7:42 pm
 fon
(@fon)
Estimable Member

pues nada, bienvenido a este lado de la luz..... al final regresan todos....

fon

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2007 7:45 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro, pasa palante!!!
Salud. 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2007 10:06 pm
(@carlino)
Noble Member

Bienvenido.......bonita coleccion de motos teneis en casa...............

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2007 9:35 am
(@fosebo)
Reputable Member

Y creciendo continuamente.... familia numerosa... a parte de esas que he comentado... mi padre tiene dos montesas impala!!! asi que estamos hastas los topes.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2007 12:15 pm
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido fosebo. Vaya, vaya, otra TX200. Cuantos seremos?. Una fotillo no vendría mal.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2007 6:00 pm
(@fosebo)
Reputable Member

Le sacaré fotos, pero ya la tengo medio desmontada.... es de color blanco viejo 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2007 8:01 am
(@Anónimo)

Saludos y bienvenido desde Madrid

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2007 3:52 pm
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

paco59

]Saludos y bienvenido desde Madrid

Muchas Gracias Paco.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2007 7:21 pm
(@lorca)
Estimable Member

¡ Saludos Fosebo !, desde Sanlùcar de Barrameda ( Càdiz ) pasate por aqui :

http://vespa.comosuena.es/

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2007 9:02 pm
(@correcaminos)
Estimable Member

Bienvenido fosebo. ¡Ménuda familia tienes!, moteros hasta la médula. Cuando puedas coloca una foto del garaje, tiene que ser un espectáculo.

Salud,

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2007 12:52 pm
Compartir:

vespania