Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevo Vespero

(@elHectorcardiograma)
Active Member

Muy buenas a todos!

Me presento como nuevo forero. Estoy en proceso de restauración de mi Vespa 125N del 61. Fue el primer vehículo de mi padre y llevaba parada en el garaje unos 25 añitos. De momento me la pusieron a punto mecánicamente (muy poca cosa para el tiempo que ha estado parada), y sólo con oírla runrunear otra vez me he enamorado 🙂
Ahora estoy liado con los papeleos porque los datos de la moto ni siquiera aparecían en la base de datos de tráfico de mi ciudad (Segovia) y los han pedido a Madrid. Y en la ITV me han dicho que le tengo que hacer la adaptación de la luz de freno (tengo que darme una vueltecilla por el foro a ver si hay algo sobre esto), ponerle un espejo, y a rodar! A ver si no tengo muchos problemas con todo esto y puedo empezar pronto a disfrutar de ella.
En cuanto tenga un ratillo le tiraré un par de fotos para presentaros a ella también 😉

Saludos a todos y no vemos por estos lares!

EDITANDO:

Más vale tarde que nunca, así que aquí van las fotillos prometidas de mi culona.

[attachment=0]Vespa.JPG[/attachment]

En este mesecillo que ha pasado he hecho todos los trámites y estoy sólo a falta de la ITV, a la que voy mañana. A tocar madera...
Lo de la luz de freno he de darle mil gracias al amigo ALFCASMO por el peazo invento que se curró y el post tan bueno en el que lo explicaba. Así da gusto. A mi me no me ha quedado taaan profesional, peeero, funciona. La cosa es que no luce demasiado porque el temilla eléctrico de la moto se merece una revisión profunda, porque a ralentí sólo le llegan 3 voltios. Una vez revolucionada ya se ve muy bien.
Ahora la moto está funcionando, y cuando la haya dado unos buenos paseos para quitarme el mono (diiiooooos q mes de sufrimiento con los papeleos...) me pondré a desmontar para hacer el saneado y la restauración de chapa y pintura en condiciones (Alguna sugerencia de color??) .
Ya os contaré en que queda lo de mañana. De momento sólo queda rezar.

Un saludo a todos!

P.D. Alguien me puede decir como hago para que me deje adjuntar más de una foto?? pondré un par más en una respuesta al final...

EDITO:

Ole, ole y ole! Mi niña a pasado la ITV a la primera!!!
Y lo gracioso es que después de tanto tiempo ellos tenían la cartilla de la inspección que nunca llegó a pasar. Y esa es la que me han dado, con el escudo de España con aguilucho incorporado.
En lo poco que llevo con la vespa voy experimentando lo maravilloso del cacharro. Todo el mundo se queda flipado al verla. Hasta el de la ITV me ha felicitado por el estado del motor y los bajos niveles de ruidos (me los han tomado y se quedan con estos como referencia para próximas visitas porque ellos no tienen registro)
Así que el miércoles me dan el permiso de circulación en tráfico porque tampoco la tenían en el sistema informático y tenían que meter toda la documentación. Dios, que ganas de circular legalmenteeeee!

Saludetes!

_______________
Vespa 125N del 61

Citar
Topic starter Respondido : 23/03/2010 2:11 pm
(@javivespa2010)
Estimable Member

bienvenido,jeje,por esos paso tambien tuve que pasar yo-valga la rebundancia-trafico me tardo mes y medio -para que te hagas una idea,enhorabuena y pon fotitos..

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 2:36 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡ Unas fotos de la interfecta ? 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 3:52 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 7:13 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Bienvenido....y me sumo a la moción de los compañeros...fotos, y mas fotos 🙂 🙂

Salu2

Vespa PX 200 E...mi kacharro

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 9:21 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

FOTOSSSSSS!!!!!!!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 9:50 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Holaa!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2010 11:56 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Un saludo y bienvenido!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 1:29 am
(@bruscat)
Honorable Member

Un saludo y bienvenido!!!! 😉

-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 2:23 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Hoola ,joer que cosas aparecen en los garajes que suerte tienen algunos.....fotos :peli:

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 8:46 pm
(@elHectorcardiograma)
Active Member

Otra foto.... Cuando aprenda cómo poner más de una en un solo post os enseño más

_______________
Vespa 125N del 61

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2010 1:03 am
Leon
 Leon
(@Leon)
Estimable Member

Bienvenido!!

EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 7:38 am
(@villita)
Honorable Member

Bienvenido amigooo!!! te voy a hacer la sugerencia de color mas logica y bonita para el modelo de tu moto.......el que tiene, simplemente.
Quitala todos los embellecedores y aprovecha los que te valgan, para pillar cosas de serie nuevas te recomiendo http://www.recambiomoto.com

onclick=

window.open(this.href);return false; luego con la moto pintada en su color y los embellecedores y accesorios renovados tendras tu avispilla a punto para causar envidia sana entre todos nosotros!!!

un saludo amigo!

P.D: Los asientos son los originales intenta conservarlos que parece que no stan mal.

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 9:40 am
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Bienvenido al foro.

Menuda joyita.....

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 11:03 am
(@elHectorcardiograma)
Active Member

Muchas gracias por la cálida bienvenida y por los consejos. Sois unos cracks y espero que nos veamos en algún evento próximo.
Lástima que por poco no he llegado a la Vespaniada de Avila, porque me pillaba bien cerquita. Otra vez será!

_______________
Vespa 125N del 61

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2010 4:49 pm
Compartir:


vespania