Foro VESPANIA
Hola,Bueno por fin registrado,soy de Valdepeñas provincia de C.Real y tengo una 200 iris azul.
la restaure yo y bueno la afición por las vespas es de Familia,asi que nada ya subire alguna fotejo de mi vespilla y espero apender mucho por aqui
Saludos , bienvenido desde Albacete ...a ver si los manchegos hacemos alguna junta ....los de la zona norte y sur digo...
Bienvenido a el foro de Vespania!!
El foro de Vespa
Que lo disfrutes!!
Si no lo has hecho, leer esto, que es muy importante:
viewtopic.php?f=14&t=3287
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Gracias
Bienvenido javimarquez Un valdepeñero más por el foro
Mira donde hemos estado este domingo:
La foto es de fran, espero que no le importe que se la copie
.-
[quote=
Bernardo
]Saludos , bienvenido desde Albacete ...a ver si los manchegos hacemos alguna junta ....los de la zona norte y sur digo...
El 4 de Noviembre vamos de almuerzo a la Ossa de Montiel, si no teneis mucho que hacer
.-
[quote=
tito juan
]Bienvenido javimarquez Un valdepeñero más por el foro
Mira donde hemos estado este domingo:
La foto es de fran, espero que no le importe que se la copie
.-
si,si estaba yo tambien pero sin motohe tenido un pequeño percance y no la pude llevar.
pero seguro que de vista nos conocemos
Si, si, ya sé quién eres
Nos despedimos allí, te pregunté y dijiste que no podias venir.
Ya sabes lo de Ossa de montiel??
Saludos
.-
[quote=
tito juan
]Si, si, ya sé quién eres
Nos despedimos allí, te pregunté y dijiste que no podias venir.
Ya sabes lo de Ossa de montiel??
Saludos
.-
si el día 4 de noviembre,espero poder ir q me lo paso muy bien viendo todas esas vespas por las carreteras
Hola!!!
Salud
javi bienvenido yo fui el domingo pasado por primera vez con ellos y lo pasé de vicio. el 4 noviembre repito sin dudarlo. Y voy desde Ciudad Real. Espero verte pronto! Un saludoo
Bienvenido al foro!!
Saludos desde la cúpula del Mediterráneo
[quote=
Pablete92
]javi bienvenido yo fui el domingo pasado por primera vez con ellos y lo pasé de vicio. el 4 noviembre repito sin dudarlo. Y voy desde Ciudad Real. Espero verte pronto! Un saludoo
espero que nos veamos pronto
Bienvenido al foro Manchego!! un saludo desde la Mancha mas al sur! (Hellin)
Esperamos poder acudir a Ossa de Montiel!!
Bienvenido al foro¡¡¡¡ De otro
manchego
.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Bienvenido Javi, no te habia visto por aqui y cuando he visto un comentario tuyo en eventos te he conocido
La tienes ya al 100%? que me dijeron que la tenias en el chapista porque te la tiraron.
Nos vemos...