Foro VESPANIA
saludos a todos.
como vosotros, soy un amante de tolo lo q huela a Vespa, ya que son muchos años dando
vespazos
........
como el tiempo no pasa en balde, mi PK75XL elestart ha envejecido y he tenido q ir poco a poco restaurándola, encontrando un gusto especial en ir mejorándola mucho con poco esfuerzo, e intentando hacer yo lo máximo posible.........junto a mis amigos de afición q tambien poseen vespas.
para cualquier cosa que pueda aportar, estaré por aki cerca.....
por cierto, soy de Lucena (córdoba)
Benvenuto Canuto.
por aqui te saluda un extrendaluz.
ya hecharemos mas ratitos
Bienvenido
Salu2 y bienvenido 😉 😉
Bienvenido al foro!!!
Salud.
saludos de un valenciano con parientes en carcabuey,bienvenido.
bienvenido LLF!!!!
Como he estado un tiempito sin entrar, creía que se había bloqueado el foro, y han cambiado algunas cosillas, me re-presento..
Hace ya casi dos años, me agencié una 200 disco con 9000 kms muy nueva , la cual he ido personalizando poco a poco, ya sabeis que esto es un proceso lento. Con ella ya puedo acudir a los eventos con tranquilidad, ya que mi 75 aparte de corta de motor, estaba pachuchilla. La 75 la he subido a 125, y he de decir que tambien la disfruto mucho, es otro tipo de relación, jeje
Bueno, ya nos iremos viendo, y en cuanto pueda subo unas fotillos actualizadas en el apartado correspondiente.
Un saludo!!!
Se bienvenido lucentino:grin:
Un saludo.
Ponte
biemvenido yo soy de cordoba...aunque vivo en la alcarria , un saludo!!!!
[quote=
naranjo26
]biemvenido yo soy de cordoba...aunque vivo en la alcarria , un saludo!!!!
Un saludo, Cordobés!! Como posiblemente sabrás, allí hay un Club de muy buena gente.... y valientes!!! (vuelta andalucía en 24 horas, viaje a Roma....)
Bienvenido al foro! Un saludo desde Hellin! 🙂
Bienvenido , saludos
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. 8)
[quote=
LLF
]Como he estado un tiempito sin entrar, creía que se había bloqueado el foro, y han cambiado algunas cosillas, me re-presento..
Hace ya casi dos años, me agencié una 200 disco con 9000 kms muy nueva , la cual he ido personalizando poco a poco, ya sabeis que esto es un proceso lento. Con ella ya puedo acudir a los eventos con tranquilidad, ya que mi 75 aparte de corta de motor, estaba pachuchilla. La 75 la he subido a 125, y he de decir que tambien la disfruto mucho, es otro tipo de relación, jeje
Bueno, ya nos iremos viendo, y en cuanto pueda subo unas fotillos actualizadas en el apartado correspondiente.
Un saludo!!!
Te doy la re-bienvenida, paisano.
Saludos