Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevo en Vespania

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas noches a todos.
Soy Juan, de Navarra, tengo 47 tacos, 3 hijos, un perro y ...una vespa.
Soy nuevo en estas lides, pero viejo en Vespa.
Tengo una vespa PX150E Iris de 1986.
Desde hace muchos años, hablo de por lo menos 7 u 8 años que no toco la moto. Por unos motivos o por otros, la Vespa se ha quedado arrinconada.
Si no era por los niños, era por la mujer, sino, era el trabajo, si no alguna enfermedad que otra, y sino, ... la pasta.
Bueno, el tema es que la tengo a la pobre destrozadita por no usarla. El asiento rajado del típico gracioso de la navajita, el depósito con mas mierda que el palo de un gallinero, el otro día le solté un culo y se fue al suelo el fuelle que estaba podrido, ... imaginaros la estampa.
Bueno, me decidí a venderla, pero me da pena por la miseria que me ofrecen, así que me he decidido a sacar un poco de tiempo y dedicarselo.
No tengo un mísero euro para meter en taller, aasí que tendré que hacerlo TODO yo solo.
Para mí es un reto, soy el auténtico negado de la mecánica, pero voy a ponerla bien y lucirla con orgullo.
Para eso, necesitaré vuestra ayuda y quiero saber como hacerlo, donde conseguir material, donde buscar manuales para arreglarla, ya que tengo que hacerle todo, y hasta como hacer para pintarla.
Y si a alguno se le ocurre alguna idea chula de como pintarla, se aceptan sugerencias.
No tengo taller, ni nada, así que será todo casero.
Espero vuestras ideas y consejos.
Necesito guia perpetuo para todo el proceso.
Gracias a todos.
Cuando pueda os mando unas fotos

Topic starter Respondido : 13/10/2011 9:06 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido, aqui hallaras toda la ayuda que necesites 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 11:26 pm
(@chiqui78)
Reputable Member

Bienvenido al foro y me alegro de tu decision de echarle un par y lavarle un poco la cara a tu vespa, si la vendes, seguro que con el tiempo te arrepientas y más si es parte de tu familia, aunque sea detras del perro, jeje. Animo y dejala bien guapa... 😕 😕 😕

YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 11:40 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Pregunta lo que quieras que los que saben de esto te responderan 🙂 🙂 .
Un saludo dese la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 9:57 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido al foro ,,animo y al toro, saludos desde valencia

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 10:38 am
(@antoniopol)
Reputable Member

Saludos y bienvenido al foro desde Barcelona.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2011 12:37 pm
Compartir:

vespania