Foro VESPANIA
Bienvenido al foro rafamora!!! 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw]
[/url:n92avgdw]
Bienvenido al foro ¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido saludos desde Murcia, pasa pa dentro........
Saludos
Luiso
Vespa 125L Mayo del 62
Hola Belen poc a poc, de L`Alcora, pues que sepas que a la Iª matinal vespera en Vall D`uxó de este verano acudieron algunas vespas modernas y no se sintieron discriminadas como una custom japonesa en una concentracion de Harleys.
A si que para el año que viene te esperamos.
[quote=
rafamora
]Hola Belen poc a poc, de L`Alcora, pues que sepas que a la Iª matinal vespera en Vall D`uxó de este verano acudieron algunas vespas modernas y no se sintieron discriminadas como una custom japonesa en una concentracion de Harleys.
de hecho yo fui con mi GTV, ahora... hubo algun lelo que fue con una lambretta, que hay gente que no sabe leer 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno tambien hay que decir que alguna moderna la cabalgaba alguna señorita con camiseta con el logotipo de Vespa y el logotipo parecia que te iba a saltar a la cara, con lo cual se les podia perdonar que hubieran venido hasta en Mobilette. 😀 😀 😀 😀
Yo desde luego veo bien que acudan a estos eventos tanto las modernas, como las mas antiguas, incluso las lambretas del lado oscuro.
Nunca pense que una presentacion daría para 2 paginas y sigue....
[quote=
vespaciano
][quote=
rafamora
]Hola Belen poc a poc, de L`Alcora, pues que sepas que a la Iª matinal vespera en Vall D`uxó de este verano acudieron algunas vespas modernas y no se sintieron discriminadas como una custom japonesa en una concentracion de Harleys.
de hecho yo fui con mi GTV, ahora... hubo algun lelo que fue con una lambretta, que hay gente que no sabe leer 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues si que es verdad 😆 😆 da de mucho la presentacion eh!!! No te lo tomes a mal que era una broma 🙂 , seguro que lo pasasteis genial y si es asi a ver si el año que viene nos vemos que es una lastima porque estamos muy cerquita. La cuestion es pasar un buen dia y disfrutar de nuestras Vespas.
Saludos a los dos y hasta pronto.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Con permiso de las autoridades de la peña JJPolit. y de las autoridades de este foro(que si lo creen oportuno pueden mover este post) aqui dejo un enlace para ver las fotos de la Iª matinal vespera en Vall D`Uxó (Castellón), las fotos no tienen desperdicio sobre todo la del remolque, algunas reliquias super antiguas y una especie de Harley vespera estilo Rat. que son una pasada.
http://www.slide.com/r/5MyYQxWW4z_Oj1jW93QN7YYWNUZeZ6y1?map=2&cy=un
bienvenido al foro y saludos desde valencia,,
Con permiso de las autoridades de la peña JJPolit. y de las autoridades de este foro(que si lo creen oportuno pueden mover este post) aqui dejo un enlace para ver las fotos de la Iª matinal vespera en Vall D`Uxó (Castellón), las fotos no tienen desperdicio sobre todo la del remolque, algunas reliquias super antiguas y una especie de Harley vespera estilo Rat. que son una pasada.
http://www.slide.com/r/5MyYQxWW4z_Oj1jW ... ap=2&cy=un
en la 34 y la 35 aparece mi chikitina 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡