Foro VESPANIA
Conduzco una PKXL 75 pasada a 125 por Lleida desde mediados de los 90, y ahora me he emarcado en la recuperación de una NK que encontré aparcada en un parking desde 2006. Gracias a la info del foro estoy ya rematando el Proyecto .... a un paso de la ITV y un poco acajonado por el tema de la deficiente frenada del eje delantero sumado al incremento exigido .... cualquier consejo será de gran ayuda. Saludos.
Bienvenido seas!! Abre algun post con esa restauracion de la Nk, para ver como la vas dejando!!
La verdad es que no he tenido mucha faena .... sacarle el polvo, cambiar tulipa, gomas caballete, asiento ... De mecánica solo me he peleado con el carburador... he acabado cambiándolo por un Dellorto 19 nuevo, al hacerlo me he cargado un labio de la bocacha, me ha tocado bascular el motor para cambiarla .... pero ya está. Ahora toca ITV, pero como os decía, un poco acojonado por el tema de la poca frenada: he rectificado tambor y zapatas nuevas, pero sigue sin clavarse .... he leido por ahí que lo mejor es cambiar cable y funda, y antes de la ITV limpiar tambor de poqueria con acetona, y ligera lijada a las zapatas .... así se gana algo durante un tiempo. Pero me pregunto si realmente el cambio de norma esta dando problemas por este tema a las Primaveras.....
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.
Un saludo y síguenos también en Facebook:
Amigos de Vespania:
https://www.facebook.com/Amigos-de-Vespania-220143941396683/
Grupo Vespania:
https://www.facebook.com/groups/vespania
Vespa Club de España:
https://www.facebook.com/vespaclubespana
Para subir fotos a un post en el foro: http://subefotos.com/
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.