Foro VESPANIA
Hola a todos,
me presento, soy Pablo del Madrid, compre una PK125XL de 1987 en febrero, en Alicante, me la restauró un amigo mientras yo hacía de aprendíz.
Hace tres días hemos llegado de darnos una vueltecita de un mes por Italia y Grecia...él con su Primavera y yo con la PK...una maravilla...ni un sólo problema mecánico, sólo los sustos del estilo de conducción griego...mucha tela..!!
Si alguién necesita consejos de viaje por esos paises podemos echar un cable.
Un honor formar parte del foro!
bienvenido al foro,,y me interesa mucho tu viaje,cuenytame detalles que lo quiero hacer con vespa a italia,la remolcaste o te fuiste con ella??,saludos desde valencia
Bienvenido al foro ¡¡¡ Buen estreno le diste 😕 😕 😕 😕 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaa!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido, pasa y disfruta...interesante viajecito, cuenta, cuenta
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido al foro PABLO DEL BARRIO!!!
[quote=
PABLO DEL BARRIO
]
Hace tres días hemos llegado de darnos una vueltecita de un mes por Italia y Grecia...él con su Primavera y yo con la PK...una maravilla...ni un sólo problema mecánico, sólo los sustos del estilo de conducción griego...mucha tela..!!
😀 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Bienvenido ,pues es muy interesante podrias decirnos algo en un blog o algo asi puesto que somos unos cuantos en ver lo del viaje....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]