Foro VESPANIA
hola a todos:
Me llamo Mosquete (que es mi apellido, por cierto) y aqui estoy para lo que se tercie.
Soy de Cáceres, amigo de varios de vuestro foro como Megatorpe y conocí a algunos de vosotros en Avila, como Vespaciano, que fué muy amable y me presentó a Mamu 56.
Tengo uina vespa cosa a la cual le he cambiado el motor hace una semana y hoy hemos hecho una ruta por parte de nuestra Extremadura, de la cual pondrán fotos seguramente.
Aqui estamos.
Salu2 y bienvenido, me imagino que me tome una cerveza contigo y tu mujer la noche de la cena 🙂 🙂 🙂
Bienvenido Mangurrino*!!!
*Mangurrino: dicese de los lugareños que habitan caceres.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor otro Vespremeño mas al redil. Bien nos lo pasamos ayer.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Buenaaass!
Salud
Bienvenido, pasa y disfruta...ya conoces personalmente a más que yo 🙂
Hombre Mosquete, otra alegría verte por aquí, nos presentamos en Avila el domingo cuando nos íbamos del hotel, yo iba con mi santa, con una GT y una Primavera.
Bienvenido y pasate por eventos que éste fin de semana que viene tenemos reunión en Zarza la Mayor para hacer la Transfronteriza.
Saludos.
Javi, me alegro que aparezcas ya por estos lares. Ésto es sólo el comienzo...... birra
bienvenido al foro,saludos desde el sur
Saludos Mosquete,pasa y disfruta ...
jajaja..la moto y la mecanica la dominas de la A a la Z, ahora solo queda que domines un poco el internete....jajaja
Salu2 Javi :scooter:
Otro de Cáceres!Bien bien, se está preparando una curiosa manada de Vespas Cacereñas aquí en Vespania.
Un saludoo :superman:
Buenas señor, se bienvenido a esta tu casa.
Seas bienvenido y un saludo desde la Castellon. 😕
saludos y bienvenido desde bilbao,igual eres el ultimo de este año y te llevas el cheque vespa 😆 😆