Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevo en el foro

(@Anónimo)

Muy buenas!!

Me llamo Álvaro y os saludo desde Sóller (Mallorca). Tengo una Px 125 con la que he recorrido bastantes kilometros, aunque no hace muchos años que la tengo... Ha sido me transporte en Tenerife, donde residí un par de años y lo es ahora en Mallorca, de donde soy natural. El viaje más largo que he realizado (que no está mal) ha sido desde el cabo San Vicente (Portugal) hasta Barcelona, pasando por toda la costa de la península... 2500km en 22 días, fue increible y muy recomendable!!

Un saludo a tod@s,

Álvaro.

Topic starter Respondido : 20/05/2010 10:17 am
 Leon
(@Leon)
Estimable Member

Bienvenido!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2010 10:27 am
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Buen excursion te diste 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2010 4:22 pm
(@bernardo)
Noble Member

Saludos , vaya pedazo de aventura si señorr

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 12:09 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenaasss!!
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 10:58 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

alicuacaro

]Muy buenas!!

Me llamo Álvaro y os saludo desde Sóller (Mallorca). Tengo una Px 125 con la que he recorrido bastantes kilometros, aunque no hace muchos años que la tengo... Ha sido me transporte en Tenerife, donde residí un par de años y lo es ahora en Mallorca, de donde soy natural. El viaje más largo que he realizado (que no está mal) ha sido desde el cabo San Vicente (Portugal) hasta Barcelona, pasando por toda la costa de la península... 2500km en 22 días, fue increible y muy recomendable!!

Un saludo a tod@s,

Álvaro.

Precioso lugar Sóller!!

Bienvenido al foro.

POnte

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 4:41 am
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta...que viaje tan alucinante, cuenta, cuenta!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 9:52 am
Compartir:

vespania