Foro VESPANIA
Muy buenas!!
Me llamo Álvaro y os saludo desde Sóller (Mallorca). Tengo una Px 125 con la que he recorrido bastantes kilometros, aunque no hace muchos años que la tengo... Ha sido me transporte en Tenerife, donde residí un par de años y lo es ahora en Mallorca, de donde soy natural. El viaje más largo que he realizado (que no está mal) ha sido desde el cabo San Vicente (Portugal) hasta Barcelona, pasando por toda la costa de la península... 2500km en 22 días, fue increible y muy recomendable!!
Un saludo a tod@s,
Álvaro.
Bienvenido!!!
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Buen excursion te diste 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Saludos , vaya pedazo de aventura si señorr
Buenaasss!!
Salud.
[quote=
alicuacaro
]Muy buenas!!
Me llamo Álvaro y os saludo desde Sóller (Mallorca). Tengo una Px 125 con la que he recorrido bastantes kilometros, aunque no hace muchos años que la tengo... Ha sido me transporte en Tenerife, donde residí un par de años y lo es ahora en Mallorca, de donde soy natural. El viaje más largo que he realizado (que no está mal) ha sido desde el cabo San Vicente (Portugal) hasta Barcelona, pasando por toda la costa de la península... 2500km en 22 días, fue increible y muy recomendable!!
Un saludo a tod@s,
Álvaro.
Precioso lugar Sóller!!
Bienvenido al foro.
POnte
Bienvenido, pasa y disfruta...que viaje tan alucinante, cuenta, cuenta!!!