Foro VESPANIA
Buenas noches, en breve, si no sucede ningún imprevisto, seré el afortunado poseedor de una Vespa Iris 200 del 89. Como llevo unos cuantos días entrando
de oficio
en el foro he pensado que estaría bien poder hacerlo de pleno derecho así que solicité la admisión en el foro para poder compartir experiencias con el resto.
Cuando tenga la máquina le hago fotos y las subo, si me aclaro...
Un cordial saludo a todoss.
Welcome un saludo
Bienvenido!!!!! Ten cuidado q este mundillo engancha :grin::grin::grin::grin:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchas zenkius!! La verdad es que tuve un par de vespas pero hace mucho de eso... De hecho la primera primavera de 75 de Valencia la estrené yo, recuerdo que al principio la gente flipaba porque era un modelo nada visto...así que el veneno de la Vespa lo tenía dentro pero latente
Pues si... ya tengo mi Iris... , esta mañana compre los cascos, fui a la gestoría donde hicimos la transacción y van a gestionar el cambio de nombre y salí ya subido en mi Iris roja! Por cierto he gestionado el seguro a través de la correduría que hace la oferta a todos los foreros, y todo amabilidad y profesionalidad.
Iré haciéndole fotos y si me aclaro ya subiré alguna que este xula...
Saludos a todos!
Hola...!!! y bienvenido al mejor foro de vespas... 8) 8) 8)
Salu2 y bienvenid paisan
Gracias, gracias! La verdad es que si que parece el mejor foro de vespitas de este lado de la galaxia
Por cierto llamarme tarugo, pero he estado tratando de subir fotos y me quede con las ganas... hay tutorial para ello?
Salu2 a to2!
A ver si ahora...
La verdad es que de momento estoy encantado, únicas modificaciones: le he cambiado el sillín y los puños por los originales, y como problemas ayer que salí a dar una vuelta por el centro de Valencia volviendo a casa me di cuenta de que el velocímetro ha dejado de funcionar
Salu2!
:scooter:
Hola, lo del cuentakilómetros.... Se te habrá desenganchado, el cable o de abajo donde la rueda, ó de arriba del cuentakilómetros ?? Saludos.
Ups...gracias Zachy! lo miraré a ver si eso...
Salu2!
Bienvenido. Pasate por el Vespa & Lambretta Club de Valencia.
Un saludo!!!
Gracias RT_Kid, me pasaré por allí a ver que se cuece...
Bienvenido!!
Muuuxas zenkius...!