Foro VESPANIA
Hola a todos; tras ojear el foro en busca de comentarios sobre las vespa plurimatic, me he decidido a darme de alta.
Es que me venden una automatica, pero me tira para atrás los problemas que ha dado, y no sé si quitarme de líos e irme a por la GTS.
Saludos :))
Bienvenido al foro, pasa y tómate lo ke kieras!! Cuanto te piden por la pluri?? Da mas datos si kieres y así lo comentamos. 😉
Salud.
Pues la Plurimatic es de un amiguete no la usa, pero la ultima vez me pedía 300 euros, excesivo, ya que había que cambiar batería, ruedas, y revisión general, pasar itv, cambio papeles etc.
De chapa estaba más o menos bien, pero llevando una estrategia de desgaste, espero que sea mía por la patilla más una cena.La dejaría en la sierra para pasear algún finde y cacharrear (pintarla chula, recortar alguna cosilla etc) que me lo haría yo en mis ratos libres.
Que os parece??
Para madrid necesito algo fiable, así que miraré la gts; a ver si sale alguna oferta en motojoya o unimoto en estos meses
Saludos y gracias por la bienvenida
Bienvenido Jesee, un saludito de parte de otro madrileño...! 😀
Hla y pillate esa Vespa.300 euros excesivo? 😈 las Plurimatic ya son clasicas....