Foro VESPANIA
Un cordial saludo a todos los vespistas de Vespania. Tengo 55 años y una Vespa PX200 con casi cuatro años y 14.000 kilómetros. Tuve una Vespa 150 S usada cuando era estudiante en Madrid, por lo que la picadura Vespa ya la tuve hace más de 30 años. Mi PX200 es negra, y es absolutamente la última de ese modelo y cilindrada que se vendió en Zaragoza. Fué por deseo expreso mío, aunque no por capricho (si bien es cierto que dicha circunstancia me hace ilusión, y de hecho por eso la cito). En efecto, disponiendo entonces de otro scooter en servicio, me enamoré de la PX cuando salió, y decidí
añadirla
. Pero, dado que los motivos de la decisión de comprarla eran más sentimentales que prácticos, pensé en retrasar la operación todo lo posible, por razones económicas. Y por eso resultó ser la última... y casi la pierdo.
La tengo absolutamente de serie, tal y como me fue entregada por el concesionario. Es decir, sin un solo adhesivo ni accesorio. Puede que, por ser la menos personalizada de todas las Vespas, sea la que más lo está, porque todavía no he visto ninguna tan
de serie
. Por no tener, no tiene ni esas fastidiosas rayitas circulares en la pintura de la chapa superior de la guantera, justo debajo de la cerradura de contacto, que provocan los llaveros, por amable que sea el material con el que están fabricados. Me tuve que recortar un llavero para que no tocase. Y, por cierto, ¿nadie ha visto un llavero lo suficientemente corto como para que no roce con la guantera? Es un tema a debatir en el foro.
Gracias por admitirme, y...
Vespa per sempre
.
Vespista Zaragoza
PX200
Bienvenido a esta familia, esperando que podamos disfrutar de tus acertadas disertaciones en cuanto a moto y lenguaje se refiere.
Y con el deseo de muchos kilómetros para la PX200, hasta que el pistón aguante, o ese
maravilloso
aceite Cespa de 5€/l acabe definitivamente con ella.
Re-bienvenido al foro!!! 🙂
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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El maravilloso aceite
CEPSA 2T Todo Uso
de 5 € el litro no acabará con ella. En todo caso, ella acabará con él, y de eso me encargo yo. Como mucho, el aceite acabará con el pistón, el cilindro y los segmentos, pero no con ella. Y, de momento, aguanta, con una
ayudita
de aceite en la gasolina. Pero este es un tema para debatir aparte, mi maravilloso aceite de mitad de precio. ¡Pero comprado en un concesionario Vespa!
Vespista Zaragoza
PX200
Salu2 y bienvenido maño 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Aqui uno desde tierras toledanas te da la bienvenida al foro. birra bebe
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Vespista Zaragoza
]Un cordial saludo a todos los vespistas de Vespania. Tengo 55 años y una Vespa PX200 con casi cuatro años y 14.000 kilómetros. Tuve una Vespa 150 S usada cuando era estudiante en Madrid, por lo que la picadura Vespa ya la tuve hace más de 30 años. Mi PX200 es negra, y es absolutamente la última de ese modelo y cilindrada que se vendió en Zaragoza. Fué por deseo expreso mío, aunque no por capricho (si bien es cierto que dicha circunstancia me hace ilusión, y de hecho por eso la cito). En efecto, disponiendo entonces de otro scooter en servicio, me enamoré de la PX cuando salió, y decidí
añadirla
. Pero, dado que los motivos de la decisión de comprarla eran más sentimentales que prácticos, pensé en retrasar la operación todo lo posible, por razones económicas. Y por eso resultó ser la última... y casi la pierdo.
La tengo absolutamente de serie, tal y como me fue entregada por el concesionario. Es decir, sin un solo adhesivo ni accesorio. Puede que, por ser la menos personalizada de todas las Vespas, sea la que más lo está, porque todavía no he visto ninguna tan
de serie
. Por no tener, no tiene ni esas fastidiosas rayitas circulares en la pintura de la chapa superior de la guantera, justo debajo de la cerradura de contacto, que provocan los llaveros, por amable que sea el material con el que están fabricados. Me tuve que recortar un llavero para que no tocase. Y, por cierto, ¿nadie ha visto un llavero lo suficientemente corto como para que no roce con la guantera? Es un tema a debatir en el foro.
Gracias por admitirme, y...
Vespa per sempre
.
Para lo de las llaves yo uso algo tan sencillo como un mosquetón, quito la llave d eeste y ya está. Y así en casi todas mis vespas... menos en la que tengo como la tuyas jejeje que el anterior dueño la rayó desde el primer día y ya me da igual.
¡¡Bienvenido!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bienvenido al foro ¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro! Saludos
<a href="://img99.imageshack.us/my.php?image=vespa2cs0.jpg:30vg02a0][/url:30vg02a0]
PRIMAVERA PK 75 (1981),TX 200(1990)
Bienvenido al foro
Saludos
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima