Foro VESPANIA

Nuevo con Vespa 160...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo con Vespa 160 Sprint del 66.

Isofanes
(@Isofanes)
Active Member

Acabo de cerrar un trato para comprar una Vespa Sprint del 66. Cuando me dijo que pedía 300 euros me pareció que había gato encerrado, pero he ido a verla y está bastante bien para tenerla medio abandonada y ademas con la documentación completa. Hemos quedado en que le pasaría la ITV y hacemos el contrato y el pago correspondiente. Ya veremos si todo sale bien.
Así que espero que en unos dias ya esté a mi nombre y por fin tenga la Vespa. Por telefono me dijo que era de 1970 pero cuando me ha enseñado los papeles he visto que es del 66, curiosamente mi año de nacimiento. Espero que sea un buen presagio.
Seguiremos contanto.
Un saludo a todos.

Topic starter Respondido : 22/09/2009 7:06 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

¡Enhorabuena! ¡Que se vea que no hace falta pagar 2000 euros por un cacharro con papeles! Pon fotos de la ínclita, y que sepas que aún estás a tiempo de conservar la cabeza, el respeto de tus amigos y el de tu mujer (si la tienes), y solamente tienes que dármela a mí (yo ya lo he perdido) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 .

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 7:10 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡ De donde eres ? Y suerte en el trato. 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 10:48 pm
calvete
(@calvete)
Trusted Member

bienvenido!!!!! 300 € y la moto del año 66 esta para pasar la itv?? como esta de chapas? te doy 500 € ahora mismo. :p

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 1:00 am
(@rugonto)
Famed Member

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición Isofanes, eso sí, si es 160 no es Sprint y viceversa. La Sprint -es del 66- es de platinos y de 150 c.c. y la 160 es a partir del 68 y encendido electrónico. Pon fotos y salimos de dudas. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 1:06 am
Isofanes
(@Isofanes)
Active Member

[quote=

rugonto

]Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición Isofanes, eso sí, si es 160 no es Sprint y viceversa. La Sprint -es del 66- es de platinos y de 150 c.c. y la 160 es a partir del 68 y encendido electrónico. Pon fotos y salimos de dudas. Saludos.

Pues me has quedado de piedra. Via la tarjeta y estaba matriculada en el 66 y me dijo que era la 160 sprint y

sprint

pone en el frontal pero ya me has puesto en duda.

A ver si se me da bien poner fotos y me sacais de la duda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/09/2009 9:17 pm
Isofanes
(@Isofanes)
Active Member

Mas fotos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/09/2009 9:22 pm
(@javieros)
Noble Member

Buena compra, pero 150. Que no se te escape, que vuela.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 11:08 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

Hola,
pues como bien dice rugonto es de 150, prima-hermana de la mía, pero vamos que 10cc no van a ningún lado 😛 (alguno se me echar encima por esto 😀 )
Enhorabuena por la compra.
Un saludo.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2009 11:36 pm
ElBr_1
(@ElBr_1)
Reputable Member

Sé bienvenido

OK

Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2009 6:49 pm
(@rugonto)
Famed Member

dnl escribió:

pues como bien dice rugonto es de 150, prima-hermana de la mía, pero vamos que 10cc no van a ningún lado 😛 (alguno se me echar encima por esto 😀 )

Efectivamente, 10 c.c. no van a ningú lado, pero el encendido electrónico es otro añadido. En fin cada modelo tiene su encanto y la Sprint como tal lo tiene.
De chasis y forma, exteriormente es idéntica.
Si no tuvieras el letrero de Sprint, y en los papeles hubiera un error y pusiera 160 c.c. -a má de uno le ha pasado-, la forma de vr si es Sprint o 160 es el encendido, si tiene ventanitas es Sprint y si no las tiene es 160 y además debe ser Femsatronic, además de la bobina que en la 160 es cuadrado. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2009 1:43 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 12:46 pm
Compartir:

vespania