Foro VESPANIA
Yo tambien tengo una 160 del 69 (buen año) la restauré hace unos 11 años y la pinté de rojo, porque por aquella época no estaba tan obsesionado con que fuera la restauracion lo más fiel posible a su estado inicial. En cuanto alguien me diga como enviar fotos te envio algunas para que veas lo maja que puede quedar. Un saludo..............
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
desde esta pajina, las cuelgo y luego las pengo en el foro que quiero,,,,
vespa 160 azul cielo del 69,, alias la ''tobala''
hoy he comprado la revista vivascooter viene unos reportaje muy buenos de vespa y el 60 aniversario,,,,.
Bienvenido al foro.
yo tambien tengo una 160 gt.
Respecto al tema de los colores puedes mirar en esta pagina que colgo en el foro Tony de Lleida:
http://vespa-club-des-savoie.chez.tisca ... lendar.htm
LA AVISPA SUPERSONICA,
Vespa 160 GT del ´77 & Lambretta Li 150 del ´59
gracias xavier,,,
tony,,,,unas preguntas ya que la tengo desmotada,donde puedo comprar las piezas que nesesito,,,piloto tracero,las tiras de los pies,goma del filtro de aire que va al chasis
muchas gracias tony,,,,, 😀
estoy pensando que ya que la tengo toda lijada,y le he metido unos refuerzos por dentro en los refuerzos de abajo,,en darle un par de capas de fibra de vidrio en los bajos,,para darle un poco de resitencia,,que os parece,,,que pintura le doy en los bajos,,algo como alquitran,,,
que os parece la idea de la fibra,,,,,para darle o no?
Hola Antera, no es feo el azul Maersk. Tu que estas en Algeciras los debes ver pasar a los buques todos los dias. Pideles un tacho de pintura. Pero no le pongas la estrella blanca a la moto. saludos, Sergio
no los veo pasar,,los tengo sienpre a 10 metros trabajo de apuntador en el puerto de algeciras,,,,, 🙄
ya la tiene el pintor,,,veamos el color 😯
bueno,,despues de algun tiempo , sin entrar en el foro,,,ya la tengo pintada y casi montada,me esta quedando muy chula,y pongo fotos,en esta semana,,,el verano no deja tienpo para nada,playa,picsina,,y la mujer y los niños 🙄 😆