Foro VESPANIA
hola a todos!
primero persentarme, soy rafa de valencia , y segundo ; ver si alguien me pude aclarar una duda q lleva rondando mi cabeza desde hace meses.Quisiera hacer un pedido a scootrs de unos 170 eu. y quisiera saber si alguien sabe quanta pasta me puden
sablar
de portes y aranceles y todo el tema.
gracias, un saludo!!!
saludos bienvenido
Bienvenido y salu2, paisano 😉 😉
Antes de terminar de realizar el pedido eliges el sistema de transporte que prefieras y te indica el coste del mismo, después tu decides, en caso afirmativo confirmas, en caso negativo cancelas.
Un saludo.
Bienvenido al foro!!
Salud.
[quote=
Juan Jaume
]Antes de terminar de realizar el pedido eliges el sistema de transporte que prefieras y te indica el coste del mismo, después tu decides, en caso afirmativo confirmas, en caso negativo cancelas.
Un saludo.
vale, asi lo haré. es que mis conocimientos de informatica son muy limitados y preferia que me informaran.
gracias, un saludo!!
antes de pedirlo alli pasate por los de valencia te resultaran mas economicos............para los del foro tienen descuento
por cierto, Blasco, pon de donde eres en tu perfil, para que en el futuro se sepa de donde eres.
Salu2.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]antes de pedirlo alli pasate por los de valencia te resultaran mas economicos............para los del foro tienen descuento
y eso?
algun tipo de tarjeta ???
por cierto, me pase el viernes por la tienda, no estabas, me enderazaron la pata de cabra.
en fin, ya hablamos
Bienvenido al foro y saludos!!